google tv canales gratis

Para nadie es un secreto la cantidad de servicios de TV en vivo que son de pago y abundan en el mercado actual. Sin embargo, de ahora en adelante las teles con Google TV tendrán cientos de canales gratuitos. ¿Tienes en tu poder uno de estos televisores o planeas comprar uno en un futuro cercano? Entonces esta información será especial para ti.

Google TV es una interfaz de Android TV, impulsada por el aprendizaje automático de Google, el Asistente de Google y el Gráfico de Conocimiento de Google. No sustituye a Android TV porque no es un sistema operativo, piensa en él como algo construido sobre Android TV y diseñado para facilitarte la búsqueda de los contenidos que quieres. Gracias a Google TV, se acabaron los días buscar en una pantalla de inicio desordenada para encontrar un servicio de streaming.

Más de 800 canales gratuitos en Google TV

google tv

Mientras los servicios de streaming y TV en vivo se multiplican, también lo hacen las facturas mensuales. Por ello, Google tomó la decisión de incluir cientos de canales gratuitos en las teles con Google TV. Sin lugar a dudas, se trata de una actualización maravillosa para los propietarios de televisores con esta interfaz.

Hoy por hoy hay una gran cantidad de opciones para ver TV gratis con todo tipo de contenido como noticias locales, programas populares y hasta películas exitosas. Pero a veces puede ser difícil saber qué elegir y ahí es cuando entra Google TV. ¿Por qué? Porque han creado una nueva experiencia de TV en vivo que te permite explorar más de 800 canales de TV gratuitos a través de múltiples proveedores, todo organizado en una guía fácil de usar dentro de la pestaña En vivo.

Google TV ahora tiene más canales de TV gratuitos en un solo lugar que cualquier otra plataforma de Smart TV. Disfruta el acceso a canales gratuitos de Tubi, Plex, Haystack, y Pluto TV directamente en la pestaña En vivo. También están lanzando canales de Google TV que puedes ver sin siquiera descargar o iniciar una aplicación. En este momento, los usuarios de Google TV pueden navegar por más de 800 canales de contenido premium, incluidos canales de noticias de NBC, ABC, CBS y FOX. También podrás sintonizar canales de todo el mundo, con programación en más de 10 idiomas como español, hindi, inglés y japonés.

Échale un ojo a las noticias de última hora o mira películas taquilleras sin gastar ni un euro. Olvídate de suscripciones o tarifas, pues nunca había sido tan fácil ver televisión en vivo de manera gratuita.

Encuentra lo que buscas con facilidad

tv en vivo google tv

Esta nueva e inteligente guía de TV reúne todos los nuevos canales gratuitos y los organiza para hacer que tu navegación sea más fácil y rápida. Así encontrarás fácilmente películas para reír, clásicos de TV, noticias o deportes. Además, puedes guardar tus canales preferidos en la parte superior para obtener un acceso rápido.

También es necesario destacar que si tienes una suscripción de TV en vivo premium de Youtube TV o Sling TV, puedes usar la pestaña En vivo para verlos. ¿Qué quiere decir esto? Que todos los canales en vivo se reúnen en un solo lugar.

Esta nueva experiencia de TV en vivo estará disponible durante las próximas semanas en todos los dispositivos de Google TV en los Estados Unidos, incluidos Chromecast con Google TV y televisores con Google TV integrado de Sony, TCL, Hisense y Philips. Google también planea llevar la nueva guía de TV y los canales gratuitos a los dispositivos Android TV elegibles a finales de este año. Aún no se sabe en qué momento llegarán al territorio español, pero todo apunta a que será mucho más rápido de lo que cualquiera imagina.

¿Sigues sin conocer bien el servicio? Pues échale un ojo este artículo que explica cuáles son las diferencias entre Google TV y Android TV.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.