cómo crear un vídeo a través de IA con cualquier imagen

En estos momentos de la vida, la inteligencia artificial te permite hacer un montón de cosas divertidas e interesantes. Por esta razón, hoy te explicaremos cómo crear un vídeo a través de IA con cualquier imagen que puedas imaginar. Así que si querías destacar en tus redes sociales, en tu WhatsApp, o simplemente querías descubrir el poder de esta tecnología, entonces has llegado al sitio correcto.

Gracias a la IA puedes hacer ensayos, animaciones, logos, crear vídeos a partir de texto y una infinidad de tareas de forma sencila y prácticamente automática. Sin embargo, no todos conocen qué herramienta elegir y se dan por vencido cuando no consiguen alguna que les permita cumplir su objetivo. ¿Quieres divertirte haciendo un video sencillo, original y chistoso?  Pues crearlo es mucho más fácil de lo que cualquiera imagina.

Así puedes crear un vídeo a través de IA con cualquier imagen

studio d id

Independientemente de cuál sea el uso que le quieras dar, crear un vídeo a través de IA con cualquier imagen es realmente fácil cuando tienes idea de qué hacer y qué herramienta utilizar. Además, no tienes que gastar ni un euro y los resultados son divertidísimos. Eso sí, ¡de antemano te decimos que debes llenarte de paciencia!

El Creative Reality™ Studio de D-ID es un completo conjunto de herramientas de inteligencia artificial generativas para producir videos impresionantes con avatares que hablan. Este combina la tecnología de animación facial de aprendizaje profundo de D-ID, la generación de texto GPT-3 y las capacidades de texto a imagen estables, para generar resultados increíbles en poco tiempo.

Mira cómo tus retratos de IA cobran vida en cuestión de segundos. Dale voz y personalidad a cada una de tus creaciones. Sorprende a tu audiencia con tu arte y tu gran sentido del humor. Todo lo que necesitas es una idea y puedes utilizar el poder de la IA para generar un video único con un avatar personalizado. Dale rienda suelta a tu creatividad para escribir un texto que marque la diferencia y lista.

Con esta herramienta puedes elegir una variedad de rostros fotorrealistas e ilustrados, optimizados para lograr los mejores resultados en la animación de voz y movimiento. Pero también puedes usar una imagen propia, ya sea de tu cara, de algún amigo o familiar, de una imagen de stock o de una ilustración generada por IA.

¿Quieres crear un alucinante retrato con IA para el video? Pues hay muchas herramientas para lograr el objetivo, pero nosotros recomendamos una llamada Vana. Esta aplicación de crear retratos artísticos a partir de fotografías es muy útil para usar uso personal o comercial en redes sociales.

vana app

Hay múltiples webs y herramientas basadas en la inteligencia artificial como Stable Diffusion, que crean imágenes complejas a partir de peticiones. Sin embargo, el funcionamiento de Vana es mucho más sencillo debido a que sus objetivos son modestos. ¿Por qué? Porque esta herramienta solo pretende crear retratos artísticos a partir de fotografías y lo hace de manera muy eficaz e imaginativa.

El funcionamiento Vana para crear retratos artísticos a partir de fotografías en increíblemente sencillo. Solo hay que subir un mínimo de ocho imágenes de nuestro rostro o selfies y dejar que la magia de la IA haga lo suyo. Eso sí, debes tener en cuenta que tu retrato estará listo en 48 horas aproximadamente debido a la alta demanda actual. Pero cuando ya tu retrato esté listo, podrás darle vida con un montón de estilos distintos como cyberpunk, tarot, manga, elfos y pare de contar. Lo único que debes hacer es ingresar en la página web oficial usando tu correo electrónico.

studio id

Una vez tengas el retrato, ve a la web de Studio D-ID y pulsa el botón de arriba a la derecha que dice Create Video. Cuando estés en la sección de crear video, pulsa add para añadir la imagen que te provoque y a la derecha coloca el texto. Elige la voz en español (puedes escuchar antes de crear el resultado final) y presiona Generate Video para finalizar.

¡Ya está! En cuestión de segundos tendrás un video con el texto que hayas escrito y la imagen que hayas colocado. Compártetelo en tus redes sociales y diviértete durante el proceso.

Por otro lado, te invitamos a ver las mejores IA para usar en tu Android. ¡Lleva la experiencia con tu móvil a otro nivel!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.