coches

Comprarse un coche se está convirtiendo en un lujo. Sólo un dato. Un coche nuevo que al principio de la pandemia costaba unos 20.000 euros en España, hoy te puede salir por unos 24.000. Vamos. Que, en menos de tres años, prácticamente ha subido un 20% según dice un informe de la Agencia Tributaria.

Por esto y muchas cosas más, la venta de coches está cayendo a los infiernos. En España, en 2022, se han matriculado algo más de 800.000 coches. Vamos. Estamos hablando de un 5% menos que en 2021 y un 35% menos, si lo comparamos con lo que pasaba antes de la pandemia. Bueno. Y esto también es lo que ha pasado con los coches de segunda mano. Que se han disparado sus precios y han caído las ventas a lo bestia.

Al final, es verdad que no podemos renovar el coche como nos gustaría… Pero con unos pequeños retoques, sí que podemos actualizar el que tenemos, con lo último de lo último. Una pantalla cámara trasera, un chisme para escuchar la música del móvil, una aspiradora que dura y dura, un GPS para tener controlado el coche y mucho más. Hoy te traemos un montón de inventos muy prácticos y que no cuestan tanto. Unos chismes que van a mejorar tu experiencia cada vez que salgas de viaje.

Pero en este podcast tendremos más temas. También hablaremos de una serie de pulsos de láser que son capaces de desviar los rayos en las tormentas y así evitar los peligros de las descargas eléctricas. También, comentaremos lo bueno y lo malo de una tele gigante de LG que tiene 97 pulgadas. En el apartado de redes sociales, repasaremos lo que ofrece una versión NO oficial del WhatsApp. Una aplicación que tiene un montón de funciones extra de lo más interesantes y, además, te ayudaremos a evitar los spoilers de tus series favoritas que algunos publican en el Twitter.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de cómo escribes en WhatsApp. De hecho, dime cómo escribes en esta aplicación de mensajes y te diré cuántos años tienes. Por otra parte, repasaremos lo último en impresoras 3D de gran tamaño. Unas máquinas capaces de fabricar casas de hasta dos plantas. También, comentaremos lo bueno y lo malo del último ordenador de Lenovo. Un portátil que tiene DOS PANTALLAS. En el apartado de redes sociales, veremos lo que podemos hacer para intentar recuperar nuestra cuenta de Instagram, cuando nos la hackean. Y, además, explicaremos cómo usar el Tinder en la oficina sin que nos pille el jefe.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Transmisor FM para escuchar la música del móvil en el coche

Luces LED para convertir tu coche en un espectáculo

Soporte para el móvil magnético

Localizador GPS para el coche

Aspiradora sin cables para usar en el coche

Pantalla táctil para el coche

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.