portátiles con más batería

Ordenadores portátiles hay muchos, pero no todos cuentan con lo necesario para acompañarte durante una larga jornada laboral sin descargarse. Por esta razón, hoy te mostraremos algunos de los portátiles con más batería del mercado. Así que si querías un buen compañero para esos momentos de trabajo o diversión en los que necesitas estar lejos de un tomacorrientes, entonces has llegado al sitio correcto.

Tranquilo, puedes tener la seguridad que no eres el único que tiene un ordenador portátil cuya batería te obliga a quedarte cerca de una fuente de energía para poder trabajar. Mientras los años avanzan, este tipo de baterías se van desgastando hasta llegar a un punto en el que no puedes usarla sin que esté conectada. ¿Quieres evitar cualquiera de estas situaciones? Pues lo mejor que puedes hacer es conseguir un portátil que destaque por su batería.

Los 6 portátiles con más batería del mercado

Échale un ojo a esta recopilación de varios de los 6 portátiles con más batería del mercado en este año 2023. Hay alternativas para todos los gustos, por lo que todo depende de ti y de la cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar.

Apple MacBook Pro (13 pulgadas, M2, 2022)

apple macbook pro 13

El Apple MacBook Pro 13 de 1900 euros es uno de esos portátiles que cuenta con todo lo que necesitas. Este posee el elegante diseño de su predecesor, lleva su interior al procesador M2 que cuenta con potencia de sobra para que puedas jugar o utilizar cualquier aplicación de video pesada sin inconvenientes. ElM2 es un 18 % más potente que su antecesor con una CPU de 8 núcleos, además de traer consigo una nueva GPU de 10 núcleos que es un 35 % más rápida que el modelo anterior

Sin embargo, la mayor de bondad de este portátil es su batería. En este ordenador, Apple ha encontrado una manera de mejorar la eficiencia energética debido a que brinda más de 18 horas de batería. Tal como debes estar imaginando, aquí hay batería de sobra para que puedas usar la laptop intensamente durante cualquier larga jornada sin dejarte a la deriva.   

Dell Latitude 9510

Dell Latitude 9510

El ordenador portátil más duradero de la historia existe y es de marca Dell. Estamos hablando del Dell Latitude 9510 que viene con una batería que dura dos días de trabajo, pantalla de 15 pulgadas y un rendimiento óptimo, además de un elegante diseño delgado.

En una prueba, el Dell Latitude 9510 navegó continuamente por la web a través de Wi-Fi con la pantalla a 150 nits de brillo durante 18 horas antes de que se apagara. Esto es casi el doble del promedio de que ofrece portátiles premium con características similares.

Si quieres un ordenador portátil Windows con mucha batería y tienes dinero para gastar, esta podría ser la opción perfecta para ti en este año 2023. ¿Su precio? Pues el Dell Latitude 9510 cuesta aproximadamente unos 1800 euros.

Dell Latitud 9410 2 en 1

Latitude 9410

Dell está demostrando que está a la altura con varios de sus ordenadores portátiles y el Latitude 9410 2-in-1 es ejemplo de ello. Estamos hablando de un portátil empresarial elegante y resistente con una duración de batería inigualable.

Es probable que no sea tan llamativa como los modelos antes mencionados, pero el chasis de aluminio del Latitude 9410 es delgado y duradero. En su interior se encuentran componentes potentes, como una CPU Intel Core de décima generación capaz de ejecutar cargas de trabajo exigentes. Además, tiene una pantalla de 14 pulgadas y 1080p que captura colores intensos.

De igual forma, lo que hace que la Latitude 9410 2 en 1 sea una verdadera competencia para los otras computadoras portátiles comerciales son sus casi 17 horas de duración de la batería. Independientemente de qué tan largo sea tu día, ten la seguridad de que este portátil te acompañará.

Asus ExpertBook B9450

asus expertbook

El Asus ExpertBook B9450 es un portátil que te cautivará por la duración de su batería. ¿Querías una computadora portátil con uno de los mejores puntajes de duración de la batería de todos los tiempos? Pues la ExpertBook B9450 te mantendrá cómodo durante 16 horas y 42 minutos increíbles. Literalmente, puedes pasar dos días de trabajo sin tener que cargar esta bestia.

Además, tiene un diseño increíblemente liviano y duradero con un atractivo tono azul de media noche. Además, otorga características de seguridad útiles como una cámara de IR y sensor de huellas dactilares. Su pantalla es de 14 pulgadas y 1080p, bastante colorida y brillante, aunque usu mayor ventaja es un revestimiento antideslumbrante. Por si fuera poco, Asus equipó el ExpertBook B9450 con un SSD rápido: su SSD NVMe PCIe M.2 de 1 TB duplicó 4,97 GB en 6 segundos a una velocidad de 771,1 megabytes por segundo. ¿Cuál es su precio? Pues aproximadamente unos 2150 euros dependiendo de la tienda.

HP Elite Folio

hp elite folio

Un portátil cuya tecnología innovadora resuelve soluciones, pero tiene un precio de 2000 euros aproximadamente. Sin embargo, esta dura unas asombrosas 16 horas y 21 minutos de carga que valen la pena destacar. Otra computadora portátil con las características necesarias para convertirse en una aliada de trabajo.

Además de tener la resistencia de un campeón olímpico, el HP Elite Folio es realmente innovador. ¿Por qué? Porque es el primer convertible empresarial del mundo con un espectacular mecanismo de avance. Esta función te permite transformar la pantalla en un caballete digital que realmente marca la diferencia. Por si fuera poco, viene con un increíble lápiz óptico que definitivamente representa una ventaja para los usuarios que toman notas digitales y hacen garabatos.  

Lenovo ThinkPad X1 Yoga (6.ª generación)

lenovo yoga

La computadora portátil Lenovo ThinkPad X1 Yoga con su procesador Intel de 11.ª generación ofrece un rendimiento rápido, pero la duración de la batería es su característica más llamativa. Estamos hablando de un portátil de sexta generación que dura casi 15 horas con una carga. Estos beneficios están empaquetados en un elegante chasis de aluminio con un práctico diseño y una práctica ranura para lápiz óptico. Cuesta unos 1370 euros aproximadamente.

Por otro lado, te recomendamos mirar la serie Samsung Galaxy Book3 Pro: una familia de portátiles finos para trabajo con pantalla OLED.  

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.