IA para hacer logos

La Inteligencia Artificial tiene la capacidad de facilitar la vida de distintas maneras, sobre todo al momento de ahorrar tiempo, dinero o esfuerzo con algunas tareas. Gracias a ello, hoy te diremos cuáles son las 6 mejores IA para hacer logos en este 2023. Así que si querías aprovechar esta tecnología para mejorar la imagen de tu negocio, empresa o para simplemente crear algo original, entonces has llegado al sitio correcto.

A estas alturas de la vida, no es un secreto que la IA haya llegado para quedarse. Puede que muchos le teman y otro simplemente la ignoren, pero lo mejor que puedes hacer es sacarle provecho para conseguir ayuda en ciertas cosas. No es qué herramienta usar, sino cómo la vayas a usar, por lo que todo depende de tu creatividad y tu estilo al momento de crear el logo perfecto.

6 increíbles IA para hacer logos de manera sencilla

Échale un ojo a esta recopilación con 6 increíbles IA para hacer logos en este 2023 y de esta forma podrás agilizar el proceso de creación e incluso hasta ahorrar algunos euros de tu bolsillo. Tal como debes estar imaginando, es una grandiosa manera de aprovechar las maravillas que aporta la Inteligencia Artificial.

Tailor Brands

tailor brands

Tailor Brands es una plataforma de diseño de logotipos que utiliza IA para ayudarte a crear un logo único para tu marca. Esta aplicación pone a tu alcance plantillas personalizadas y herramientas de edición para que puedas diseñar un logotipo excepcional en cuestión de segundos.

Crear un logotipo y establecer una marca nunca había sido tan fácil. Tailor Brands aprovecha la inteligencia artificial para crear una guía de estilo y un logo tipo. Además, incluye diseños para redes sociales marcados con tu logotipo y tu tema. ¿Buscabas la forma de hacer un logo sin tener algún tipo de conocimiento de diseño? Pues Tailor Brands es para ti.

Ir a Tailor Brands

LogoMakr 

logo makr

LogoMakr es una aplicación en línea gratuita para crear logotipos aprovechando la IA. Esta es capaz de crear diseños de logotipos personalizados para tu empresa y marca. La misión de LogoMakr es simplificar las herramientas profesionales de diseño gráfico para que cualquier persona pueda crear un logotipo, una pancarta, una camiseta, una invitación y mucho más sin ser diseñador o sin tener experiencia en diseño. 

Ni siquiera tienes que registrarte ni nada por el estilo, pues literalmente comienzas a diseñar de manera automática. No tienes que proporcionar tu identidad ni crear una cuenta para hacer un logotipo. Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Elige un gráfico o revisa las plantillas que tiene la aplicación.
  • Agrega texto y actualiza la fuente para que se ajuste a tu marca.
  • Personaliza el color, el posicionamiento, el estilo o agrega formas.
  • Guarda tu archivo y utilízalo con sabiduría.

¡Ya está! Más fácil imposible, una de las herramientas más sencillas que encontrarás en Internet para crear logos.

Ir a LogoMakr

LogoAI

LOGO AI

LogoAI es una IA para hacer logos que toma en cuenta las mejores prácticas de diseño. Esta herramienta utiliza Inteligencia Artificial para producir logotipos de todos los tamaños. Puedes probarla, lo cual es resulta porque te otorga una idea de lo que es capaz de hacer antes de realizar una inversión.

Logo AI ha codificado los algoritmos de IA subyacentes para que los resultados sean profesionales y puedan comunicar los valores marca. Una aplicación que ha ayudado a decenas de miles de empresas a crear logotipos. La solución perfecta para bloggers, pequeñas tiendas en línea y grandes empresas que quieren destacar con diseños.

La herramienta es realmente fácil de usar y los resultados son sorprendentes. Algunos de los logotipos que genera realmente parecen haber sido elaborados por artistas o diseñadores reales, que es exactamente lo que los usuarios buscan en este tipo de herraminentas. Estas son algunas de las características clave de LogoAI:

  • Capacidades de diseño basadas en IA.
  • Una test rápido que debes completar para producir un logotipo perfecto para ti.
  • Mantiene todos los eleementos de tu marca en el mismo lugar.
  • Prueba gratis.
  • Software basado en línea. No es necesario descargar o registrarse para probar.

Ir a LogoAi

Looka

looka

Looka es un software de diseño de logotipos moderno que combina inteligencia artificial y creatividad. Esta herramienta es ideal para generar logotipos que coincidan con las preferencias y necesidades de tu empresa.

No necesitas experiencia en diseño para crear logos con Looka (ni con alguna herramienta en esta lista). Lo único que debes hacer es responder un cuestionario para que esta genere un logo que coincida con los valores de tu marca y empresa.

Look es fácil de usar, pues solo tardarás alrededor minuto desde que inicias hasta tener un montón de logotipos profesionales y únicos frente a ti. Debido a que admite archivos vectoriales, te permite exportar logotipos en formato matemático y editable para una mayor personalización.

Ir a Looka

Logomaster AI

logo master

Logomaster AI es un creador de logotipos ideal para nuevas empresas, pequeñas empresas, autónomos y similares. Esta herramienta utiliza IA para generar logotipos, tomando como punto de partida los resultados de algunas preguntas comerciales y preferencias personales. Tras tardar unos 30 segundos en completar el formulario, la herramienta dedica uno o dos segundos a generar logotipos para ti.

Cuando Logomaster AI haga su magia, podrás echar un vistazo a los logotipos y elegir el que más te guste. Eso sí, para utilizar el logotipo debes suscribirte a un plan de pago. Sea como sea, es una de las mejores IA para hacer logos en este 2023.

Ir a Logomaster AI

Brandmark

brandmark

Brandmark es un excelente generador de logos para usuarios sin experiencia en diseño. Esta herramienta te permite crear logotipos únicos y de aspecto profesional en cuestión de segundos. Brandmark utiliza IA para generar logotipos en función de tus preferencias. Solo debes seguir estos pasos:

  • Dirígete al sitio web y comienza a crear el logotipo.
  • Responda el cuestionario (indique el nombre de tu empresa, el eslogan y algunas preferencias).
  • Espera de 5 a 10 segundos para que la IA genere logotipos por usted.
  • Elige un logotipo.
  • Paga por el logo si quieres usarlo.

Ir a Brandmark

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con las 5 mejores IA para hacer ensayos en este 2023. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.