lg libero monitor

LG acaba de hacer gala de su nuevo monitor dedicado a la productividad cuyo principal atractivo reside en el formato, el cual permite su instalación en cualquier parte de la oficina o el hogar, ya que está destinado precisamente al teletrabajo. Se trata del LG Libero (27BQ70QC), un monitor de 27 pulgadas con un factor de forma cuyo soporte lo hace compatible con cualquier superficie, de manera que no necesitaremos contar con una mesa para colocarlo. Como si de un calendario o tablón de anuncios se tratara, su soporte se adapta incluso a las superficies verticales

Puede instalarse en cualquier parte de la casa e incorpora webcam

Es el monitor más raro presentado durante el Mobile World Congress de Barcelona. La nueva apuesta de LG llega con un diseño innovador que nace del concepto de los equipos All in one, con un soporte graduable en altura e inclinación que se puede adaptar a superficies tanto verticales como horizontales. Para facilitar su transporte, incorpora una asa que además de servir de peana, puede ser sujetada como un bolso convencional. este soporte admite un grado de inclinación de hasta 10 grados hacia delante o 5 hacia atrás, dependiendo de las necesidades de cada usuario.

LG Libero, un monitor de trabajo que puedes colgar de cualquier parte 1

Si nos centramos en las características técnicas de la pantalla, nos encontramos con un panel de 27 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles), tecnología Nano IPS y una colorimetría que se ajusta al 99% en el esquema de color sRGB. Además de ofrecer un brillo máximo de 350 nits, incorpora un puerto USB tipo C que es capaz de suministrar energía a otros equipos (portátiles, tabletas, teléfonos móviles…) con una potencia de carga de hasta 90 W. También cuenta con un puerto HDMI 2.0 adicional y dos altavoces de 2 W cada uno con sonido estéreo.

Precio y disponibilidad del monitor LG Libero en España

La firma surcoreana acaba de confirmar que su nuevo monitor estará disponible en nuestro país desde hoy mismo a un precio de salida de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.