RemasterDirector_5122f8b34
RemasterDirector_5122f8b34

Se acerca el popular Día de las enamorados y cada quien tiene su propia forma de vivirlo con la gente que quiere. Por ello, hoy te enseñaremos cuáles son los memes más picantes y divertidos para celebrar San Valentín en este año 2023. Así que si querías sacarle una sonrisa a esa persona especial en tu vida, entonces has llegado al sitio correcto.

El Día de San Valentín para unos se basa en celebrar el amor y la amistad y para otros es un festejo católico conmemorando al santo de los enamorados. Por si no lo sabías, San Valentín fue un religioso que defendía y casaba a jóvenes enamorados en la Antigua Roma en el siglo III. Independientemente de tus creencias, estamos hablando de una fecha muy esperada en el año porque todo el mundo demuestra su cariño de diferentes formas. Tal como debes estar imaginando, la magia de tecnología representa una manera creativa y económica de dar amor.

Los memes de San Valentín más picantes y divertidos en este 2023

Échale un ojo a esta recopilación con los 14 memes de San Valentín más picantes y divertidos que puedes compartir en este 2023. Ideal para tu amigo, para tu novia, para tu amante o para cualquier persona que quieras hacer sentir especial en esta fecha tan amorosa. ¡Hay para todos los gustos!

Rosa que se convierte en tanga

rosa que se convierte en tanga meme

El regalo más creativo y divertido para este 14 de febrero: una rosa que se convierte en tanga. ¡Mata dos pájaros de un tiro con este grandísimo ofertón! Un meme del Día de San Valentín muy divertido que seguramente le sacará una sonrisa a quien lo recibe. Eso sí, elige con sabiduría.

14 de febrero comiendo

14 febrero comiendo

Tranquilo campeón, puedes tener la seguridad de que no eres el único que se quedará sin cita romántica en una fecha tan esperada como el Día de San Valentín. En estos casos, lo mejor que puedes hacer es actuar como el titán de la foto y comerte una grandiosa hamburguesa tú solo y sin miedo al éxito. En ocasiones, la mejor forma de celebrar el Día del Amor y la Amistad es consintiéndose a uno mismo.

San Valentín sin regalos

14 febrero sin regalos

Y no, pues claro que no eres el único que tiene miedo de no recibir regalos en este 14 de febrero. El día de San Valentín puede ser algo cruel y este meme lo deja bastante claro, pero de una manera divertida y animada. La lista es grande, pues son muchos los que podrían quedarse sin regalo y la expectativa cerca a medida que se acerca la fecha.

Primer soldado caído

primer soldado caído

Un minuto de silencio para este soldado caído al que las cosas no le salieron tan bien durante el Día de San Valentín. Esto no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, pero el meme es un reflejo claro de lo que muchas personas en el mundo pasan en el Día de los Enamorados. ¡Que Dios te proteja!

Regalos creativos para el 14 de febrero

regalos creativos para el 14 de febrero

¿No tienes idea de qué regalar durante el Día de San Valentín? Pues entonces échale un ojo a este moderno ramo con todo lo necesario para marcar la diferencia en la vida de esa persona especial. Coge esta idea y mejórala a tu gusto o adáptala de una manera en la que sea un regalo inolvidable para tu pareja. ¡Hay un mundo infinito de posibilidades!

Como la señora de atrás

como la señora de atrás

Porque todo en esta vida depende del punto de vista. Lo que para unos es blanco, para otros es negro y viceversa. En este simple meme se ven dos realidades distintas que dejan mucho a la imaginación. Y sí, en este Día de San Valentín 2023 son muchos los que estarán con la misma actitud de la señora de atrás. ¡Que nadie se apene si se encuentra en esa situación!

Lo que pasa cuando terminan

cuando terminan

Porque para bien o para mal, nada dura para siempre. Un meme que refleja que las cosas se terminan tarde o temprano y que en ocasiones eso puede ser lo mejor de la vida. También es bastante chistoso y tierno a la vez porque hay un perrito acostado en un oso de peluche gigante. ¡Un meme con varias cosas para analizar!

Cobro el 15

cobro el 15

Lamentablemente, existe un montón de personas que están como el protagonista de este meme: esperando la quincena para hacer algo el Día de los Enamorados. Todo fuera más fácil si el Día de San Valentín se celebrara el 17 y no el 14 de febrero, pero las cosas pasan por algo. ¿Alguna vez has estado sin dinero en esta fecha tan especial?

¡A generar amor!

genera amor

Uno de los memes del Día de San Valentín más picantes para este año 2023. Sé amable con el medio ambiente y genera amor antes de residuos plásticos. Todo es por una buena causa, la lucha por el medio ambiente necesita de ti y de tu pareja. Comunícale esta información a esa persona especial y disfruta al ver su reacción.

Regallo de San Valentín

regallo de san valentín

Un regallo de San Valentín, quizás la mejor alternativa para obsequiar a alguien en este año 2023. Envía esta imagen a esa persona especial con un breve mensaje y listo, lograrás hacerla sonreír de manera inmediata.

El único amor de mi vida

el unico amor de mi vida

Existen muchas personas en el mundo que tienen más de un amor en su vida y este meme está dedicado a ese gremio tan especial. Ocho tarjetas de San Valentín que digan lo mismo a ocho personas distintas a las que les tienes cariño. Solo Dios puede jugar y cada quien regala lo que quiera regalar.

Mantén viva la llama

mantener viva la llama

Sea como sea, lo más importante es mantener viva la llama y este meme te lo hace saber de la forma más divertida posible. Ideal para compartir por WhatsApp y hacer reír a tus contactos.

Cómo atrapar al amor de tu vida

como atrapar al amor de tu vida

Te presentamos la fórmula secreta para conseguir al amor de tu vida en una fecha tan bonita como lo es el 14 de febrero. Por ahí dicen que en la guerra y el amor todo se vale, así que nadie debería sorprenderse con esta estrategia para conseguir a la pareja ideal durante el Día de San Valentín.

Los dueños de los hoteles aman el Día de San Valentín

RemasterDirector_5122f8b34

Descripción gráfica de cómo estarán los dueños de los hoteles al finalizar el 14 de febrero. Sin duda alguna, el día de San Valentín es especial para ellos y este meme de Patricio con una carretilla llena de billetes es una representación casi exacta de lo que estamos hablando.

Por otro lado, te invitamos a ver estas 14 imágenes con frases románticas para compartir por WhatsApp. ¡Qué viva el amor!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.