jugar a Quién quiere ser millonario con tus amigos

Recientemente, Ibai, el Rubius, AuronPlay y Grefg se divirtieron a lo grande en Twitch jugando un divertido y popular juego de preguntas y respuestas. ¿Quieres hacer lo mismo con la gente que conoces? Pues te explicamos cómo jugar Quién quiere ser millonario con tus amigos por Internet. Ideal para poner a prueba tus conocimientos mientras te ríes y pasas un rato distinto.

Quién quiere ser millonario es un popular concurso de televisión basado en el formato de preguntas y respuestas, que ofrece grandes premios de dinero tras responder correctamente a una serie de preguntas de opción múltiple con dificultad creciente. Y aunque desde hace tiempo existan juegos basados en esta temática, puede que aún no te hagas una idea de lo divertido que resulta disfrutarlo entre amigos.

Así puedes jugar a Quién quiere ser millonario con tus amigos

Descubre cómo jugar a Quién quiere ser millonario con tus amigos por Internet para que puedas retar a esos que dicen ser más sabios que tú. Después de que jueguen, podrás comprobar de una vez por todas quién es la persona con más cultura general dentro de todo tu grupo.

Quién quiere ser millonario (Steam)

quien quiere ser millonario steam

Esta versión de Quién quiere ser millonario fue la que los streamers jugaron recientemente en Twitch y que hasta el momento resulta la mejor opción para jugar con amigos. Sin embargo, tiene un precio de 29.99 euros en Steam y no ofrece una prueba gratuita ni nada por el estilo.

¿Qué quiere decir esto? Pues que cada persona que quiera jugar al multijugador online tendrá que pagar este precio. De igual forma, existen maneras de comprarlo un poco más barato como aprovechando esta oferta en Eneba.

Aquí tendrás que recurrir a tus conocimientos y eludir todas las preguntas capciosas para obtener el gran premio. Son 15 preguntas cada vez más difíciles que van aumentando el pozo del premio. Hay más de 3000 preguntas de temas como geografía, ciencia, historia, arte, entrenamiento, deporte y demás. El juego viene por defecto en inglés, pero puedes configurarlo y ponerlo en español de forma sencilla. ¡Descubre si eres capaz de lidiar con la presión de la dificultad, el presentador, la audiencia y tus amigos que te quieren ver perder!

A diferencia de otros juegos de Quien quiere ser millonario, este tiene varios modos multijugador que lo convierten en la opción ideal para disfrutar con amigos:

  • Familia: con preguntas adaptadas para niños de manera que se pueda jugar en familia sin importar la edad.
  • Cooperativa: haz un equipo con hasta 3 jugadores y busquen entre todos la respuesta correcta.
  • Por turnos: comparte el controlador en LAN y compite con hasta 9 jugadores.
  • Todos contra todos: responde la mayoría de preguntas de la ronda para ganar puntos. El jugador con la mayor cantidad de puntos al final de la partida será el ganador.
  • Battle Royale: compara tus conocimientos de cultura general con hasta 99 jugadores en línea. El último participante que sobreviva será campeón.

¿Te has dado cuenta? Jugar Quién quiere ser millonario con tus amigos es un excelente plan para divertirte a lo grande. Si quieres probar, puedes comprar el juego desde Steam pulsando el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Descargar Quién quiere ser millonario en Steam

Quién quiere ser millonario (Minijuegos)

quien quiere ser millonario de minijuegos

En el caso de que no quieras gastar ni un euro para disfrutar este juego con tus amigos, puedes acudir a una versión gratuita que no incluye un modo multijugador pero resulta excelente jugar a través de Discord. Solo entra con tu gente en algún canal de Discord, compartan pantalla y vean cuál de todas las personas llega más lejos con sus conocimientos generales.

Juega este Quién quiere ser millonario de Minijuegos con tus amigos mientras hablan por Discord y se divertirán a lo grande:

Jugar Quién quiere ser millonario en Minijuegos

Por otro lado, también te invitamos a ver los mejores juegos de Steam en este momento. ¡Te encantarán!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.