chatgpt estudiantes

La inteligencia artificial cada vez sorprende al mundo de distintas formas, sobre todo porque muchas de ellas pueden usarse para tu beneficio propio en el día a día. Un ejemplo de esto es ChatGPT que se ha convertido en la inteligencia artificial perfecta para estudiantes tramposos. ¿Por qué? Pues por un montón de razones que seguramente desconocías y te dejarán con la boca abierta.

ChatGP es un sistema de chat con inteligencia artificial que está llamando la atención en todo el planeta entero. Se trata de uno de los sistemas de IA más poderosos de los últimos tiempos, ya que responde a cualquier cosa que le pidas y te ayuda con lo que sea que pase por tu mente. Estamos hablando de una inteligencia artificial diseñada para mantener conversaciones, por lo que solo debes hacerle preguntas y esta las entenderá. ¿Te imaginas la cantidad de cosas que puedes hacer? Pues sí, hay un universo infinito de posibilidades.

Chat GPT: la aliada con IA más tramposa de los estudiantes

ChatGPT

¡Tranquilo! Nadie te va a juzgar si en algún momento de tu vida has hecho trampa en los estudios. No serás ni el primero ni el último en hacer esto, solo que ahora los estudiantes llevan todo al más allá aprovechando la magia de la tecnología. Con Chat GPT, por ejemplo, se pueden hacer tareas en cuestión de segundos a través de cualquier smartphone. Puede que parezca una locura, pero es algo que cualquier estudiante podría hacer actualmente con distintos fines.

ChatGPT es un sistema de chat que se basa en el modelo de lenguaje de Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI. Este modeo cuenta con más de 175 millones de parámetros y es entrenado con grandes cantidades de texto para ejecutar tareas relacionadas con el lenguaje, como la traducción hasta la generación de texto. Tal como debes estar imaginando, da pie a que estudiantes (incluso trabajadores) aprovechen esta herramienta para facilitar sus responsabilidades diarias.

La inteligencia artificial de ChatGPT se entrena a base de texto, por lo que se le hacen preguntas y se le agrega información para que el sistema aplique correcciones. A medida que pasa el tiempo, esta va entrenándose con la finalidad de hacer automáticamente las tareas que les pidas. Por si no lo sabías, esta es la forma en las que se entrenan todas las IA, tanto esta de ChatGPT como las de los Avatars de Lensa y muchas más.

logo chatgpt

Como ChatGPT es entrenada para mantener conversaciones, es capaz de entender lo que le preguntas con precisión incluyendo adjetivos o variaciones que le agregues a tus frases. Además, también es capaz de darte respuestas muy acertadas, completas y de varios párrafos. De hecho, lo hace de forma tan natural y con información tan exacta que es difícil darse cuenta de que es un texto generado por IA.

Si eres un estudiante y te piden escribir 700 palabras sobre un tema en concreto, esta herramienta podrá ayudarte hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, puede que existan algunos errores así que no se debe tomar todo tan exacto. Sin embargo, representa una gran ayuda para cualquier tarea, trabajo o actividad en la que se amerite redactar o algo por el estilo.

La verdad es que ChatGPT es una increíble inteligencia artificial capaz de ayudar a los estudiantes a hacer trampa de forma sencilla e increíblemente rápida. En tuexperto no alentamos este tipo de conductas, pero si quieres probar solo métete en la página web oficial de ChatGPT y regístrate de forma gratuita (puedes hacerlo con tu cuenta de Google). ¡Luego todo depende de ti, de tu creatividad y de tus necesidades!

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo con un montón de cosas que se pueden ahorita con inteligencia artificial. ¡Te sorprenderás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE ChatGPT