Bank Norwegian, la alternativa de banca digital para pedir préstamos o abrir cuentas de ahorro

Artículo patrocinado por Bank Norwegian

La banca online es una vía que ofrece nuevas posibilidades a los usuarios que quieren contratar productos financieros rápidamente sin tener que acudir a sus oficinas de forma presencial. Con Bank Norwegian, la alternativa de banca digital para pedir préstamos o abrir cuentas de ahorro que llega del norte de Europa, se puede también reunificar varias deudas en un único préstamo o conseguir una tarjeta de crédito.

Cómo pedir prestamos personales con Bank Norwegian

A la hora de pedir un préstamo, lo que muchos usuarios desean es encontrar una entidad bancaria que no abuse de las comisiones. En el caso de Bank Norwegian, se puede solicitar un préstamo a través de su página web o de la aplicación sin ningún compromiso. La ventaja de los préstamos personales de Bank Norwegian es que no conllevan ninguna comisión ni de apertura ni de cancelación.

Condiciones de los préstamos personales de Bank Norwegian

Los préstamos de Bank Norwegian oscilan entre un mínimo de 500 euros y un máximo de 50.000. Los usuarios que lo soliciten podrán amortizarlo en un periodo máximo de 10 años, y en su web podrán encontrar un simulador de préstamos para comprobar cómo pueden establecerse las cuotas y las tasas de interés correspondientes en función de la cantidad solicitada (pueden variar entre el 8,99% y el 15,99%).

Bank Norwegian, la alternativa de banca digital para pedir préstamos o abrir cuentas de ahorro 2

Requisitos para solicitar un préstamo en Bank Norwegian

Hay tres requisitos para solicitar un préstamo en Bank Norwegian: demostrar solvencia, no aparecer en ningún registro de morosidad y tener al menos 23 años.

Reunificación de deudas

Otra de las alternativas que ofrece Bank Norwegian a sus clientes es la posibilidad de reunificar varias deudas o créditos en un solo préstamo para tener un mayor control sobre él. Según afirman desde el propio banco, con la reunificación se puede ahorrar dinero al pagar menos comisiones con una tasa de interés más bajas que teniendo cada préstamo por separado.

Tarjeta de crédito de Bank Norwegian

La tarjeta de crédito de Bank Norwegian permite conseguir hasta 10.000 euros de crédito sin intereses en 45 días en una tarjeta que no supone ningún coste anual para el cliente. Al solicitarla se puede empezar a comprar a partir de 15 euros de saldo y se podrán obtener otros 15 como regalo de bienvenida tras el primer pago. La gestión de la tarjeta se puede realizar con sencillez a través de la app de Bank Norwegian y están permitidos los pagos a través del móvil o del reloj de forma segura, ya que es compatible con Apple Pay, Google Pay, Fitbit Pay y Garmin Pay.

Bank Norwegian, la alternativa de banca digital para pedir préstamos o abrir cuentas de ahorro 1

Otras ventajas que trae consigo la tarjeta de crédito de Bank Norwegian son sus seguros de viaje y cancelación totalmente gratuitos al pagar con ella cualquier viaje (al menos un 50% del mismo y siempre que el origen y el destino se encuentren en España).

Cuenta de ahorro con Bank Norwegian

Otro de los productos financieros que se pueden contratar con Bank Norwegian son las cuentas de ahorro, que se pueden crear online y de manera gratuita a través de la web o la aplicación sin necesidad de mantener un saldo mínimo en dicha cuenta. La apertura de esta cuenta y su mantenimiento son gratuitos y permiten también la disponibilidad inmediata del dinero. Las cuentas de ahorro de Bank Norwegian ofrecen una tasa de interés nominal (TIN) del 1,25%.

tuexperto.com no se hace responsable de la veracidad o exactitud de la información ofrecida en este artículo y de la que sólo es responsable Bank Norwegian. Desde tuexperto.com recomendamos informarse bien de todos los detalles y condiciones financieras antes de contratar ningún servicio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.