regalo de reyes bose

El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y es mejor que estés preparado para hacer el mejor regalo posible. Por ello, hoy te enseñaremos los equipos de Bose más atractivos para hacer un regalo de Reyes. Así que si no tienes idea de qué regalar pero quieres destacar en esa fecha tan especial, entonces has llegado al sitio correcto.

Bose es una popular empresa que fabrica componentes de HiFi como altavoces y amplificadores, además de ofrecerte soluciones completas de audio como sistemas de cine hogareño. Esta marca es muy reconocida en el mundo del sonido, sus productos se caracterizan por sus buenos diseños y la calidad del audio. Se trata de una empresa que hace uso de las nuevas tecnologías y por lo tanto, dotan a sus productos de buena parte de ellas.

Los equipos de Bose más atractivos para regalar en Reyes

Échale un ojo a esta recopilación con los equipos de Bose más atractivos para hacer un regalo de Reyes en este 2023. Hay de todo tipo, para todos los gustos y para todos los presupuestos. ¡Todo depende de ti y de a quién va dirigido el regalo!

Bose Portable Smart Speaker

Bose Portable Smart Speaker

Uno de los altavoces más versátiles de todos los que Bose presume en su catálogo. El Bose Portable Smart Speaker es un todo en uno que tiene Bluetooth y se puede controlar por voz. Ideal para usar en un viaje o para escuchar música tranquilamente dentro de tu casa.

Con un peso cercano a un 1 kg, este altavoz resulta el aliado perfecto para alegrar ese viaje que quieres hacer desde hace tiempo o para hacer un regalo de Reyes inolvidable. Su excelente rendimiento te ayudará a escuchar lo que quieras cuando quieras gracias a sus potentes graves y a los 360 grados de sonido profundo, nítido y natural.

Este altavoz portátil de Bose tiene un diseño duradero, una batería de hasta 12 horas de duración y es resistente al agua IPX4. Tal como debes estar imaginando, estás frente al compañero perfecto para ir a la playa o a la montaña.

Por 356 euros este Bose Portable Smart Speaker puede ser el regalo perfecto en el Día de Reyes. Sin duda alguna, se trata de una inversión inteligente si pretendías regalar un sistema de sonido versátil en cualquier sitio donde se encuentre.

Bose Soundbar 900

Bose Smart Soundbar 900 21

La Soundbar 900 de Bose es la barra de sonido ideal para quien quiera armar un cine en casa. Estamos hablando del producto de más alta gama de estas características, lo cual también se ve reflejado en el precio, que ronda los 1000 euros en la tienda oficial de la marca. Si entra dentro de tu presupuesto, es el regalo de Reyes ideal para los y las amantes del cine, las series y los videojuegos.

Esta barra, con Dolby Atmos, reproduce un sonido envolvente y también separa instrumentos, diálogo y efectos, para ubicarlos en puntos específicos de tu salón (a la derecha, a la izquierda, sobre tu cabeza…) haciendo que la inmersión sea total. Si esto te parece poco, la Bose Smart Soundbar 900 es compatible con otros altavoces, para que la experiencia sea todavía mejor. ¡Uno de los mejores productos de la marca!

Soundlink II

auriculares soundlink ii

Los auriculares de diadema Bose SounLink II ofrecen un sonido envolvente que te permitirán obtener una calidad sonora de otro nivel al momento de escuchar tus canciones preferidas o atender a tus llamadas. Estos otorgan de funcionamiento óptimo tanto si deseas escuchar música a todo volumen sin distorsión como si prefieres escuchar música en voz baja sin perder ningún detalle de tus notas favoritas.

Como la mayoría de los auriculares de este tipo, se conectan con tu móvil vía Bluetooth, aunque si tu dispositivo cuenta con NFC también podrás emparejarlo de manera sencilla acercando el teléfono a tu auricular derecho. Cuando esté emparejado, al contar con un control multifunción en el auricular derecho, podrás cambiar de pista o subir o bajar el volumen sin tener que sacar el móvil. Pero si quieres recibir sugerencias, activar funciones del producto o modificar los ajustes, así como revisar los emparejamientos Bluetooth, puedes usar la app Bose Connect para gestionar tus auriculares desde tu móvil. Estos tienen un precio de 105 euros aproximadamente.

Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink revolve (Serie II)

Bose Altavoz Bluetooth portátil SoundLink Revolve

Un altavoz portátil de Bose con gran potencia y tamaño llamativo. Se trata de un dispositivo compacto e inalámbrico que te otorga un sonido realista de 360 grados con una cobertura constante y uniforme.

Además de portátil, el SoundLink Revolve II es robusto/duradero gracias a su resistencia al agua y al polvo (calificación IP55). Tal como debes imaginar, es una gran alternativa de Bose para llevar a la playa, a la piscina, usar en casa o en cualquier sitio que te imagines.

Debido a su batería de iones de litio que aguanta hasta 13 horas, puedes disfrutar más tiempo de escucha que con otros altavoces portátiles de lamarca. Por si fuera poco, es fácil de cargar a través del puerto USB micro-B. ¡Unos altavoces con duración de batería ampliada!

También es necesario destacar que este producto es muy fácil de usar porque los avisos de voz te van explicando cómo emparejar tu dispositivo al altavoz Bluetooth en cuestión de segundos. Cuenta con una opción de conexión múltiple que te permite emparejarlo con dos dispositivos al mismo tiempo y cambiar entre ellos fácilmente para darte total control de la música. ¿Su precio? Pues se consigue por unos 194 euros en Amazon.

Bose Quietcomfort 45

precio bose quietcomfort 45

Estos auriculares apuestan por una mezcla entre la cancelación de ruido y la máxima comodidad, por lo que te permiten aislarte del mundo para escuchar tus canciones favoritas sin notar ningún tipo de molestia. Escucha tu música preferida con la máxima calidad gracias a una tecnología acústica patentada que produce un sonido de lo más nítido. Además, puedes ajustar la ecualización a tu gusto para disfrutar cada uno de los pequeños matices que pueda haber en las canciones que más te gusten.

La tecnología Acoustic Noise Cancelling te permite elegir el nivel de ruido interior que entra en los auriculares, de manera que te aísles más o menos según necesites. Estos auriculares se consiguen desde 238 euros y son un gran regalo para hacer en el Día de Reyes. ¿Quieres saber más sobre este producto? Échale un ojo a estas 11 preguntas y respuestas de los Bose QuietComfort 45 para que despejes cualquier duda que tengas en mente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.