regalos de reyes

La Navidad ya está aquí y, en unos días tendremos a Papá Noel, a Mamá Noel y a todos los Reyes Magos con sus regalos. Un tiempo para pasarnos con la comida y para compartir buenos momentos con las personas que queremos.

Y esto de los regalos navideños no es cualquier cosa. Fijaos, un estudio de Deloitte dice que este año vamos a gastar de media unos 270 euros en los regalos de Navidad. Y esto, a pesar de lo que estamos padeciendo. Y me refiero tanto al final y las secuelas de la pandemia, como a la subida brutal de los precios de todo. Ya sabes. Todo está más caro… Ya sea la electricidad, la gasolina o los paquetes de harina del Mercadona.

A pesar de este infierno que nos está tocando vivir, cada uno, con nuestras posibilidades seguimos buscando ese regalo perfecto para el hijo, para la pareja o para el hermano. A primeros de este mes, en nuestro Podcast, hemos repasado una serie de regalos tecnológicos baratos y apañados por menos de 60 euros. Hoy, venimos dispuestos a tirar la casa por la ventana. Te traemos una selección de regalazos tecnológicos, para quedar como el rey o la reina de la Navidad. Eso sí. Estamos hablando de unos equipos que cuestan lo suyo. Hoy nos vamos a mover en unos equipos que cuestan entre 100 y los 200 euros.

Pero en este podcast tendremos más temas. Te contaremos todo sobre un mini ferry que lleva pasajeros y funciona con energía solar. También veremos lo bueno y lo malo de una tableta de firma asiática Lenovo. En el apartado de redes sociales, desvelaremos algunas apps para felicitar el Año Nuevo y hablaremos de cómo puedes enviar fotos por WhatsApp, pero, de forma que nadie pueda capturarlas.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de los mejores inventos que se han presentado en 2022. Móviles, televisores, equipos de sonido, ordenadores, electrodomésticos, aplicaciones… Y ¿por qué no? Esas ideas que podrían cambiar nuestras vidas. Todos premiados por la redacción de tuexperto.com este año.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Regalos de reyes:

Altavoz portátil Bose SoundLink Flex

Robot aspirador Hoover HGO330HC Hydro Pro

Reloj inteligente Huawei Watch GT 3

Móvil Xiaomi Redmi Note 11

Televisor TD Systems K40

Dron Potensic T25

Página de los ferrys autónomos

Página oficial de la Lenovo Tab P11 Plus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.