tutoriales-dibujo

Llegan las vacaciones de Navidad y los más pequeños de la casa van a pasar más tiempo en casa. Y dibujar es una muy buena manera de que pasen el tiempo mientras hacen alguna actividad creativa, como puede ser aprender cómo dibujar un perro o cualquier otro animal.

Pero muchas veces los adultos que estamos a cargo no tenemos unas capacidades artísticas precisamente muy desarrolladas. Y enseñar a un niño a dibujar cuando a nosotros mismos se nos da fatal es algo que puede ser más complicado de la cuenta. Por suerte, como para casi todo hoy en día podemos recurrir a videotutoriales. Y aquí vamos a hacer una recopilación de vídeos con los que aprender a dibujar animales.

Para empezar, si quieres dibujar un perro sencillo, tienes este pequeño tutorial que en solo tres minutos nos enseñará a dibujar nuestro animal favorito.

¿Te gusta el estilo Kawaii? Pues aquí tienes un tutorial en el que aprenderás a dibujar un perro con este estilo de manera sencilla y en solo unos minutos.

Si buscas un tutorial de cómo dibujar un perro para niños un poco más mayores o incluso para adultos, este vídeo puede ofrecerte lo que estás buscando.

https://www.youtube.com/watch?v=GplB7MNWOZE

El tutorial que mostramos a continuación, al contrario, está especialmente pensado para los más pequeños de la casa, a los que seguro que también les entusiasma dibujar.

Y si quieres aprender a dibujar perritos de diferentes razas, en este tutorial encontrarás diferentes opciones para que siempre puedas dibujar el que más te guste.

¿Eres más de gatos que de perros? Pues también vamos a darte unos cuantos tutoriales para dibujarlos, como por ejemplo este para hacer un gato realista.

https://www.youtube.com/watch?v=mX0IQoq6DN4

Como hemos comentado anteriormente, los animalitos Kawaii son los favoritos de muchos niños. Y también tenemos la versión en gatito.

https://www.youtube.com/watch?v=rNoS6zb6mNU

¿Y si en lugar de un gatito adulto dibujamos un gatito bebé? Para ello puedes seguir este tutorial, y verás como el resultado final no puede ser más cuqui.

Pero si lo que buscas es simplemente que te enseñen a hacer un dibujo de un gato sencillo paso a paso, tienes este vídeo que puede ayudarte.

https://www.youtube.com/watch?v=ziUlUSWLHBM

Cualquier persona que tenga niños estará harto de escuchar a la vaca Lola. ¿Qué tal si estas navidades aprenden a dibujarla con este tutorial?

Por supuesto, si hablamos de dibujar vacas también tenemos tutoriales para la versión kawaii, que encantará especialmente a los más pequeños.

Y también puedes encontrar este otro tutorial para dibujar una vaca paso a paso, de manera que resulte sencillo tanto para niños como para adultos.

Dibujar un caballo puede parecer algo mucho más complicado, pero la realidad es que si tenemos a mano un buen tutorial nos resultará mucho más sencillo.

Por supuesto, en lo que se refiere a los caballos también tenemos tutoriales para aprender a dibujarlos con estilo kawaii, como con la mayoría de los animales.

https://www.youtube.com/watch?v=A7pg77UXjsQ

¿Tenéis una pecera en casa? Entonces seguro que a los más pequeños de la casa les entusiasma la posibilidad de dibujar un simpático pececito.

Por supuesto, también hay pececitos kawaii que pueden resultar de lo más divertidos para que los más pequeños de la casa disfruten dibujando.

https://www.youtube.com/watch?v=M_HK3evuae4

¿Tu peque es más de animales salvajes que de mascotas? Pues otra opción muy divertida que tienes a un clic de distancia es este tutorial para dibujar un león.

Dibujar un tigre es otra opción muy divertida para esos niños a los que les llama la atención el mundo salvaje con todos sus animalitos.

Y otro animal que causa la sensación entre los más peques sea en el zoo, en el circo o en el mundo salvaje son los elefantes, que también podemos aprender a dibujar.

Finalmente, terminamos con un animal que no es real, pero que causa sensación entre los más peques. Aprender a dibujar un unicornio es ideal para celebrar esta Navidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.