memes lluvia-2

¿Qué tal unos memes de lluvia? Las esperadas lluvias están entrando por la zona oeste de la península y promete precipitaciones durante todo el puente.Sin duda, una buena noticia que permitirá paliar la sequía en el campo y recargar acuíferos y embalses. Hemos recopilado una selección de memes sobre la lluvia que van a hacerte sacar una sonrisa, no te los pierdas porque son muy divertidos.

Los memes más ocurrentes sobre la lluvia de este puente

Comenzamos con uno de los personajes más queridos para el gran público, el presentador Matías Prats. Si eres usuario de Internet, habrás visto que sobre él hay gran cantidad de bienes, porque tiene verdaderas sentencias épicas. Su manera de realizar los informativos es única, y aquí se han acordado de él con respecto a todas las notificaciones que nos van a ir visitando durante estos días. Solo con imaginarse su tono de voz diciendo el texto del meme ya comenzamos a esbozar una sonrisa.

1

Las precipitaciones son muy irregulares en toda la Comunidad Valenciana. Hoy llueve de manera torrencial o hay una sequía espantosa. Por eso, nada mejor que ilustrar con este meme la situación que puede darse durante estos días de fuertes aguaceros. ¿Te identificas con ellos?

2

No se espera que las precipitaciones alcanzó las cotas, las que mostramos en el mes siguiente. Pero el texto es realmente ocurrente, muestra de manera muy acertada la peculiar manera de ser de algunas personas, que sin dar importancia a las cosas, continúan con su quehacer diario, sin importar que llueva o diluvia. ¿Te imaginas vivir una situación de estas características?

image-content-17960966-20160511085032

Nuestras queridas mascotas disfrutan mucho con la lluvia, pero no pueden llegar a alcanzar lo que puede suponer un chaparrón intenso. Este pobre perro se ha visto sorprendido por los aguaceros y ha quedado totalmente desarmado. Ahora necesita una buena dosis de secador y los mimos de sus dueños, para que le consuele un tiempecito. Si vas a salir con tu perro durante estos días, no permitas que pase un mal rato ni se moje mucho.

basta-de-lluvia-memes-862×485-wmk

Estos días de descanso viene muy bien para salir al exterior, pero en la localidad donde vive este pobre chico ha tenido que dar marcha atrás. Es evidente que la lluvia nos destroza muchas veces los planes, pero puedes adaptarlos a tu gusto y pasar ratos entretenido, visitando tus webs favoritas, como esta o tuexpertomovil.

27243005-m

Una de las mayores preocupaciones de cualquiera es ver que se ha puesto a llover y que tenemos la ropa tendida. Todo el trabajo de lavarla puede haber quedado en balde, y si estamos fuera de casa llamamos a quien se encuentre en el hogar para que comience a recogerla. Este meme tiene muestra a la perfección ese hecho.

memes lluvia

Estos días de descanso son la antesala a las vacaciones de Navidad. Aunque llueva mucho, a partir del viernes o de la semana que viene, dependiendo de las comunidades, habrá que volver a las clases. Esperemos que la lluvia no suponga un problema y que puedan desarrollarse con normalidad. No te desanimes, tampoco quedan tantos días para poder descansar del cole durante prácticamente tres semanas, ¡Yuju!

244344w770h720-jpg

Esperemos que no sea para tanto, pero desde Italia nos llega este tema en el cual se anuncia la venta en Ikea de un arca bíblico como el de Noé. Y es que el nombre ya deja lugar a entenderlo, HÁRKA. Esperemos que las precipitaciones no se ceben con nosotros y haya que sacar rápidamente esta embarcación para poder salvarnos. ¿Imaginas tener que ir a buscar a 2 animales de cada especie también?

mxcq7l2o38-harka-arca-di-noe-a-29990-da-ikea-vaccata-b

Comparte estos memes para que lleguen a más personas

Esperamos que estos memes sobre la lluvia te hayan gustado. Solamente queda ver cuál va a ser la evolución de las precipitaciones en toda España. A pesar de que hayamos hecho algo de chiste, estas lluvias son muy importantes para aliviar la situación de sequía en la que se encuentra muchas zonas de nuestro país. Así que, demos la bienvenida a la lluvia y que haga su efecto beneficioso. Recuerda protegerte bien si llueve y hacer caso de los avisos meteorológicos en determinadas zonas, nunca hay que arriesgar si las precipitaciones van a ser intensas. Podemos sufrir algún tipo de percance y eso ya no es nada divertido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.