whatsapp-timo-navidad

En Navidad, una de cada cuatro personas es víctima de algún tipo de fraude por Internet. Y uno de los caminos preferidos para difundir estos timos, es nuestro WhatsApp de cada día. Ya sabes. La aplicación de mensajes que usamos todos en el móvil.

El caso es que, en Navidad, todos compartimos mensajes, ofertas para regalos y felicitaciones. Y muchos de estos mensajes y muchos de estos memes, llevan enlaces a páginas web desconocidas… Eso sí, que tienen unas postales navideñas llenas de luces. Bueeeno. Pues. Precisamente pinchar en estos enlaces, es una de las cosas más peligrosas que podemos hacer en el WhatsApp. Y no importa si el mensaje viene de nuestro cuñado, de nuestro hermano más querido o de nuestro mejor amigo. Mucho cuidado con lo que pinchamos.

El caso es que, hoy, vamos a hablar de todo esto. Repasaremos los fraudes más habituales que se mueven por WhatsApp en Navidad. Y, por supuesto, te contaremos cómo evitarlos para que disfrutes de unas fiestas tranquilas.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de unas baterías de arena. Un sistema nuevo para almacenar energía. También veremos lo bueno y lo malo del último ordenador portátil de Acer. En el apartado de redes sociales, repasaremos las últimas pilladas sonoras que se han producido en las redes sociales y desvelaremos el sistema definitivo que todo solterón de Tinder está buscando. Un truco para conseguir más matches en esta red social de ligoteo.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

En el próximo episodio te contaremos varios regalos baratos que puedes encontrar de cara a la Navidad gracias a descuentos como el Black Friday. También te contaremos los avances en el invento de potabilizadoras del agua del mar y toda la tecnología ecoresponsable de los frigoríficos de Grundig. Además, en nuestra sección de redes sociales te hablaremos de las últimas tendencias que hay para Navidad y veremos un par de trucos para disfrutar con el Twitch en cualquier parte y mientras estamos haciendo otras cosas.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Detalles sobre el portátil Acer Swift 5 de 2022

Información del Lenovo Yoga ThinkBook 14s

Información del HP Pavilion Plus 14

Información sobre las baterías de arena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.