playstation stars

Sony es una empresa que realmente se preocupa por el bienestar y la felicidad de sus histarios, así que lo demuestras de distintas formas. Por ello, hoy te explicaremos cómo ganar premios gratis y contenidos digitales con PlayStation Stars. Así que si querías sacarle provecho a todo el tiempo que pasas jugando en tu PlayStation, entonces has llegado al sitio indicado.

Son millones de personas que día a día pasan de su tiempo viciando a lo grande con distintos títulos del PlayStation, razón por la que Sony ha decidido premiarlos de una forma creativa y divertida. Sin embargo, esto es algo que mucha gente no desconoce y que ciertamente deberían aprovechar. ¡Échale un ojo a esta información y saca tus propias conclusiones!

Así puedes ganar premios con PlayStation Stars

ps stars

Descubre cómo ganar premios gratis y contenidos digitales con PlayStation Stars de una vez por todas. Después de que sepas cómo se hace, te divertirás a lo grande con todo lo que este genial programa tiene para ti. Una genial iniciativa de Sony que beneficia a sus usuarios más fieles.

Por si no lo sabías, PlayStation Stars es un programa PlayStation para ganar recompensas y desbloquear digitales raros. Cuando te unes, puedes usar tus habilidades en los videojuegos para recolectar coleccionables únicos y obtener jugosas recompensas. Completa campañas, gana puntos y muestra los coleccionables en una vitrina digital en la PlayStation App. Tal como debes estar imaginando, es una forma de celebrar tu amor por los videojuegos y experiencia de PlayStation.

¡Disfruta de las ventajas exclusivas de PlayStation Stars con PlayStation Plus! Pues los miembros de PlayStation Plus que se unen a PlayStation Stars ganarán puntos con cada compre en la PlayStation Store. Los puntos son canjeables por fondos del monedero de PSN para ahorrar o usar en tu próxima compra en la tienda, coleccionables exclusivos para tu vitirina y mucho más. Los artículos van variando de forma constante.  

Existen tres formas distintas de ganar puntos y coleccionables de PlayStation Stars:

  • Completando campañas mensuales: participa en actividades o desafíos programados para la comunidad de PlayStation, tales como actividades en el juego, torneos online o explorar las funciones de tu consola.
  • Completando campañas personalizadas: desbloquea coleccionables tras completar campañas personalizadas diseñadas solo para ti, estas son basadas en los juegos que te gusta disfrutar en tu consola.
  • Compra en PlayStation Store: como dijimos anteriormente, los miembros de PlayStation Plus ganan puntos por compras elegibles en PlayStation Store como juegos o complementos. Luego puedes canjear estos puntos por coleccionables digitales raros o por fondos del monedero de PSN.

¿Qué puedes ganar con PlayStation Stars?

STARS PLAYSTATION

En PlayStation Stars puedes ganar coleccionables y puntos. Consigue coleccionables digitales de edición limitada inspirados en tus juegos preferidos, personajes y recuerdos nostálgicos de los últimos 25 años. Con los puntos podrás canjear coleccionables digitales, juegos y fondos para tu monedero digital en el catálogo de recompensas (los artículos pueden variar).

Cómo unirse a PlayStation Stars

Formar parte de PlayStation Stars es de lo más sencillo, solo debes iniciar sesión con tu cuenta de PSN y unirte a PlayStation Stars. También puedes descargar la PlayStation App desde tu Android o iPhone para unirte al programa.

Después de que te hayas unido, queda de tu parte completar campañas para ganar coleccionables digitales raros. Desde desafíos mensuales hasta objetivos específicos dentro del juego, hay campañas para que toda clase de jugador empiece a ganar recompensas.

Por otro lado, te invitamos a ver este artículo que explica 10 funciones útiles de la PS App para complementar tu PlayStation. ¡Sácale todo el provecho a tu consola!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.