tablets y moviles

El año pasado, los españoles nos hemos gastado en gadgets tecnológicos en torno a 10.000 millones de euros. Ya sabes. Móviles, tabletas, teles, ordenadores… La verdad es que es mucho dinero. ¡¡¡ 10.000 millones de euros !!! Vamos. Más de lo que nos gastamos en ropa, por ejemplo.

Lo curioso es que la mayor parte de este gasto en tecnología se lo llevan los portátiles y las tabletas. En concreto, el 40% del total. Los móviles se quedan con el 30%, y las teles le siguen de cerca con un 25%.

El asunto es que, con la inflación galopante y la tecnología cada vez más cara, hoy, más que nunca, merece la pena buscar alternativas para ahorrar. Y una buena opción puede ser mirar los equipos de segunda mano, alquilar o comprar a plazos. Y, hoy precisamente, vamos a hablar de todo esto.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un exoesqueleto fabricado con materiales textiles inteligentes. Y, además, se trata de un invento español. También comentaremos lo bueno y lo malo de una tele de LG con tecnología OLED. Una tele que se puede encontrar por unos 1.000 euros. En el apartado de redes sociales, te contaremos cómo saltarte los anuncios largos en YouTube y veremos 5 funciones que el programa de mensajes WhatsApp debería incluir.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de las alternativas que usa la gente, hoy, para descargar o intercambiar archivos a través de Internet. Por otra parte, descubriremos unos nuevos implantes mamarios sin silicona. Unas prótesis hechas con un hidrogel blando que se elaboran con impresoras 3D. También comentaremos lo bueno y lo malo de un frigo grande de la marca Haier que tiene WiFi y un sistema de iluminación que imita la luz del día. En el apartado de redes sociales, hablaremos de qué son y cómo se usan las extensiones de Twitch y, además, veremos una serie de cuentas de Instagram que se dedican a escudriñar en el comportamiento, a veces cuestionable, de algunos influencers famosos.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Página web de eBay

Página web de Cash Converters

Página web de Vibbo

Página web de Wallapop

Página web de Grover

Página de la empresa española que diseña exoesqueletos

Oferta de la tele LG OLED de la serie C de 55 pulgadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.