chistes-malos

¿No tienes un buen día? Lo único que necesitas es una buena selección de chistes. Y ni siquiera hace falta que sean buenos para que puedas disfrutar durante un rato.

En Internet puedes encontrar una amplísima variedad de chistes y memes, alguno de ellos muy ingeniosos, otros directamente malísimos. Pero estos chistes malos son de gran ayuda cuando queremos simplemente reír un poco sin pensar demasiado. Y para que puedas sacar una sonrisa sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo, hemos seleccionado por ti una serie de imágenes con las que la risa está asegurada.

Si el motivo de tu desgracia es que tienes cerca un examen de química, qué mejor forma de tomártelo con humor que un chiste al respecto protagonizado por un gatito.

1438683590_611299_1438690043_sumario_normal

Pocas cosas hay que nos llamen la atención tanto como los zombies. Así que si quieres reírte puedes hacerlo con algunos que tiene habilidades especiales.

Chistes-Malos-Ingles13

¿Y si quien te cuenta un chiste malo es un dinosaurio? Pues el chiste seguiría siendo igual de malo, pero la imagen sería un poco más divertida.

285d53d32ae519257298df58c8399905

Pocas cosas hay tan absurdas como revivir una conversación entre dos impresoras. Pero, no lo niegues, seguramente te hayas reído bastante.

1438683590_611299_1438689953_sumario_normal

Sobrevalorar un poco nuestro nivel de inglés es algo que la mayoría de la gente ha hecho alguna vez. Aunque espero que no hasta el nivel de este chiste.

Chistes-Malos-Ingles5

Los pollitos son seres adorables, pero tienen momentos en los que también se enfadan. Y en ese caso pueden llegar a sacar toda su mala leche.

2LDH2JIULFADNBGHWUGLIVFX6A

Encontrar un trabajo estable es el sueño de gran parte de la población hoy en día. Pero conseguir trabajar de profesor de inglés no siempre es tan sencillo.

trabajo-estable

¿Eres fan de El Señor de los Anillos? En ese caso seguro que te ríes con este chiste en el que el bueno de Gandalf acaba en algún país perdido.

ugandalf

Los chistes relacionados con idiomas son siempre algunos de los que más éxito tienen entre todo tipo de público. Como por ejemplo este de escandinavo.

63

Si el motivo por el que necesitas reír es porque te has quedado en paro, es posible que te estés planteando dedicarte a alguna profesión alternativa…

BPfUENyCAAAqlg6

Si hay un lugar en Internet que es un verdadero paraíso de los chistes malos, ese es Twitter. Por aquí te dejamos una muestra de lo que puedes encontrar allí.

Chistes malos

Bruce Lee es un actor al que muchos admiran, pero también nos da alas a hacer una gran cantidad de chistes malos, como el que encontramos en esta imagen.

1599564224_241757_1599575441_sumario_normal

Y aunque los chistes malos suelen ser bastante blancos, un poco de humor negro de vez en cuando también puede sacarnos unas risas.

chistes-malos-son-graciosos

Parece que la pregunta de si vino antes el huevo o la gallina no solo nos interesa a los humanos, sino que los propios animalitos también tienen sus inquietudes al respecto.

pollitosss

Vamos con otro chiste de Twitter. Tener buena memoria es todo un lujo hoy en día. Si eres nulo para ello, seguro que te hace gracia este chiste.

98a03bef-d8a7-44a7-aee5-59040e4ac8e6

Los chistes de personas de otras razas son políticamente incorrectos hoy en día, pero siguen teniendo su sitio en cualquier selección de chistes malos.

chino

Para los que son católicos, la gracia de Dios era otra cosa. Pero por mucho que te tire la religión es imposible que te ofenda un chiste si lo cuenta un gatito.

chiste

No hay nada más «cuñado» que un chiste de suegras. Pero al fin y al cabo lo que estábamos haciendo aquí es una selección de chistes malos en la que cabe cualquier cosa.

previews_0001

Dicen que los niños y los borrachos nunca mienten. Si necesitas una mentira piadosa que te suba la autoestima, lo peor que puedes hacer es preguntarle a tu hijo.

chistes_para_ninos_graciosos_50327_0_600

Y para terminar este repaso por chistes malos, uno que reivindica una de las mayores tradiciones que tenemos en nuestro país: la sagrada siesta.

62826dcd124d9

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.