headbanner

Rocket League se ha convertido en uno de los juegos más populares de la última década por méritos propios. Su mezcla alocada de fútbol y motor ha calado entre los ‘gamers’ de todo el mundo, lo que ha llevado a la organización de múltiples torneos virtuales que ponen en juego premios muy apetecibles. Descubre cómo participar en la EMEA Predator League de 2022 y llevarte de premio un Predator Helios 300, además de otros premios en metálico.

La EMEA Predator League es una competición de Rocket League que engloba la región de Europa, Oriente Medio y África, por lo que está abierta a todo tipo de jugador sin importar su experiencia previa en el juego, tanto amateurs como profesionales. El único requisito que hay que cumplir para poder participar es tener descargado el Rocket League, algo que es gratuito. Para inscribirse, hay que acceder a la web de la liga, disponible en este enlace, y hacer clic en el botón ‘Registro’. Una vez completado este proceso, también gratuito, cada jugador recibirá un correo electrónico para verificar su cuenta y poder sumarse a la competición.

Formato de la EMEA Predator League 2022

El formato de la EMEA Predator League 2022 varía entre las rondas clasificatorias y las finales nacionales. En las rondas clasificatorias se juega bajo un formato de eliminación simple, con partidas al mejor de cinco. En las finales nacionales, por su parte, el formato será de doble eliminación.

Cómo participar en la EMEA Predator League 2022 de Rocket League y llevarte de premio un Acer Predator Helios 300 1

Calendario de la EMEA Predator League 2022

Las fechas del calendario de la EMEA Predator League 2022 a tener en cuenta para los usuarios son las de la disputa de la ronda clasificatoria (9 y 22 de octubre), la final nacional del 13 de noviembre y la final internacional, que se disputará una semana después, el 20 de noviembre. Los usuarios que no hayan llegado a tiempo de registrarse para la primera ronda clasificatoria, podrán participar en la segunda, de la que saldrán otros dos equipos clasificados para la final nacional.

  • Rondas clasificatorias: 9 y 22 de octubre
  • Final nacional: 13 de noviembre
  • Final internacional: 20 de noviembre

Premios de la EMEA Predator League 2022

Los mejores equipos de Rocket League tendrán acceso a los atractivos premios de la EMEA Predator League 2022, consistentes tanto en recompensas en metálico como en material de Predator. Los ganadores de la final nacional en España recibirán 2.500 euros y tres modelos (uno para cada miembro del equipo) del Predator Helios 300, uno de los portátiles ‘gaming’ Predator más destacados de su catálogo.

Cómo participar en la EMEA Predator League 2022 de Rocket League y llevarte de premio un Acer Predator Helios 300 2

El equipo que quede en segundo lugar recibirá un premio económico de 1.500 euros y un pack de auriculares, ratón con alfombrilla y mochila para cada miembro. Por último, el trío que termine en tercer lugar se embolsará 1.000 euros y cada jugador se llevará a casa una mochila Predator.

  • 1º puesto: 2.500 euros y 3 Predator Helios 300
  • 2º puesto: 1.500 euros y 3 packs de auriculares, ratón, alfombrilla y mochila
  • 3º puesto: 1.000 euros y 3 mochilas Predator

Premios final internacional EMEA Predator League 2022

El equipo ganador de la final nacional de la EMEA Predator League 2022 de Rocket League representará a España en los ‘play-offs’ del 20 de noviembre, en los que los premios serán los siguientes:

  • 1º puesto: 8.500 euros
  • 2º puesto: 4.500 euros
  • 3º puesto: 2.000 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.