aspiradores de mano

En ocasiones, comprar productos para el hogar puede convertirse en una tarea difícil cuando no tienes idea de dónde se pueden conseguir los mejores precios. Por ello, hoy te presentaremos 5 aspiradores de mano por menos de 200 euros que puedes comprar en Amazon. Así que si necesitabas uno de estos para asear tu casa, tu coche o cualquier cosa que te imagines, entonces has llegado al sitio correcto.

Estos aspiradores de mano funcionan gracias a un motor que se acciona cuando el aparato se enciendo y también reduce la presión del aire en su interior. Este proceso genera un vacío parcial obligando a que el aire entre a través de la manguera aspiradora. Sin duda alguna, estamos hablando de un producto muy útil para cualquiera que esté buscando una forma fácil y rápida de limpiar en ciertos momentos de su vida.

Los mejores aspiradores de mano por menos de 200 euros

Échale un ojo a esta recopilación con los mejores aspiradores de mano por menos de 200 euros que puedes comprar en Amazon a lo largo de este 2022. Revisa detalladamente todos los modelos y llévate el que más te guste.

Shark (CH950EUT)

aspiradora shark

Esta económica y efectiva aspiradora de mano sin cable es ideal para hogares con mascotas. La aspiradora Shark incluye 3 accesorios: uno motorizado para mascotas, cepillo para polvo y boquilla estrecha. Estamos hablando de un dispositivo que otorga hasta 10 minutos de funcionamiento con tecnología de iones de litio (no-fade).

Por si fuera poco, incluye un depósito de gran capacidad que resulta muy fácil de vaciar con un solo gesto. Además, incluye una garantía de 2 años directamente con el fabricante. Si tienes mascotas y quieres que tu hogar no esté lleno de sus pelos, entonces esta versátil aspiradora sin cable podría ser perfecta para ti.

Comprar Shark (CH950EUT) en Amazon

Aspirador de mano VOSFEEL-Store

aspiradora vosfel

Un aspirador de mano con 15000 Pa de potencia de succión, motor de 160 W sin escobillas de alto rendimiento. Capaz de ofrecer una aspiración uniforme para conseguir resultados de limpieza perfectos con 2 modos de succión ya que elimina sin esfuerzo las migas, el pelo de los animales, polvo y suciedad.

Está equipada con un depósito de polvo con 0,55 litros de capacidad. Además, el filtro HEPA filtra eficazmente las pequeñas partículas de polvo de hasta 0,3 micras para alcanzar un filtrado del 99,99%. ¡Un filtro lavable y reutilizable!

Un aspirador de mano con 30 minutos de duración de batería y carga rápida en 3,8 horas. En su interior lleva una batería de litio de 2500 mAh con tecnología de carga rápida, ya que solo toma 4 horas en cargarse y funciona hasta 30 minutos que resultan más que suficientes para una limpieza profunda. La batería cuenta con un chip de protección que evita que se dañe por sobrecarga.

Gracias a su diseño inalámbrico y su tamaño compacto, la aspiradora es fácil de transportar y también se puede usar en el coche/oficina sin que tengas que ocupar mucho espacio de almacenamiento. Debido a su diseño de cabeza extraíble, puedes vaciar fácilmente el contenedor del polvo con un botón. Tal como debes estar imaginando, es fácil de limpiar y lavar.

Comprar Aspirador de mano VOSFEEL-Store en Amazon

BLACK+DECKER + DECKER BHHV520BF

aspiradora black decker

Sin lugar a dudas, Black & Decker es una de las mejores marcas (quizás la mejor) de herramientas eléctricas y mecánicas en el mundo. Esta fue fundada en el año 1910 por Duncan Black y Alonzo G. Decker en Baltimore, Maryland (Estados Unidos) convirtiéndose en una empresa pionera su ramo.

Este aspirador de mano GEN 11 con tecnología Smart Tech resulta especial para mascotas, además de tener una potente batería de litio bastante rendidora. Cuenta con una boquilla estrecha que le otorga mayor alcance y te otorga fácil acceso a esas zonas/rincones difíciles a los que normalmente no podrías llegar.

El aspirador de mano tiene un depósito de 700 ml con un botón fácil de abertura, filtro y pre-filtros lavables. Estos son muy fáciles de lavar, por lo que el aspirador funcionará siempre con la máxima eficiencia.

¿Por qué es perfecto para los dueños de mascotas? Porque este modelo de alto rendimiento de 18 V tiene un cepillo motorizado desmontables con cerdas antienredos, capaz de recoger incluso el pelo más rebelde en las alfombras, tapicerías, cortinas o cualquier lugar que te imagines. Según la empresa, “la vida es para vivirla y no para limpiar”.

Comprar BLACK+DECKER + DECKER BHHV520BF en Amazon

Kärcher Aspirador de mano CVH 2

aspirador karcher

El aspirador CVH de Kärcher elimina las migas, el polvo y la suciedad de las superficies, muebles y ranuras. Dile adiós al polvo y a las migas de tu casa de una vez por todas.

Un aspirador de mano ligero y compacto que destaca por su diseño. Con su bajo peso de 0,65 kg, resulta práctico e ideal para uso rápido. Además, es de fácil mantenimiento porque su recipiente de polvo CVH 2 tiene un sistema de filtros doble. Después de que lo limpies, el recipiente se puede vaciar rápidamente y los filtros son fáciles de limpiar.

¡Limpieza sin cables! El aspirador de Kärcher cuenta con una batería de 7.2 V, que se carga a través de un cargador USB y es lo suficientemente potente para aspirar durante 10 minutos seguidos.

La aspiradora viene con una boquilla para ranuras 2 en 1, un filtro higiénico HEPA 12, una batería de 7,2 V y un cargador USB con adaptador. ¡Todo lo que necesitas para la limpieza del hogar!

Comprar Kärcher Aspirador de mano CVH 2

Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV

aspirador hoover

¿Sufres de alergia? Pues este es el aspirador de mano perfecto para ti: ¿Por qué? Porque elimina hasta un 99,9% los ácaros, bacterias y alérgenos, además de prevenir su aparición futura. Un producto avalado por la Fundación Británica de Alergia.

Cuida delicadamente de todos los tejidos del hogar como colchones, alfombras, sofás, ropa de cama, almohadas, cojines y elimina incluso pelo de mascota de una sola pasada. ¡Fácil y rápido!

Un aspirador potente 3 en 1: aspirador de mano, lámpara UV-C y bateador (sistema de vibración). El aspirador de mano Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV funciona a 4200 rpm penetrando en profundidad las fibras de los tejidos.

Comprar el aspirador de mano Hoover ULTRAVORTEX MBC500UV en Amazon

Por otro lado, también te invitamos a ver este artículo sobre el robot aspirador más potentes y cómo es su funcionamiento. ¡Te sorprenderás!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.