Podcast: ¿Por qué no cogen el móvil los millenials? 1

Lo hemos sufrido todos. Llamas a tu hijo, a tu compañero o a tu amigo milennial… Y no te coge el móvil. Pero tú sigues. Llamas y llamas y vuelves a llamar. La cosa es que siempre lleva el móvil encima. De hecho, se pasa el día mirándolo y aporreando la pantalla con los mensajes de WhatsApp, los vídeos de TikTok o lo último de Instagram. Y tú te preguntas… ¿Será porque no le caigo bien o porque mi voz le da alergia?…

Pues es algo mucho más fácil que todo eso. Hemos investigado y buceado en busca de explicaciones a esta actitud. Una actitud que es una constante en muchos jóvenes y que, incluso, afecta a algunos que no son tan jóvenes. Y hoy, precisamente, trataremos de contestar a todo esto en nuestro programa.

Pero en este podcast tendremos más temas. También hablaremos de una cuna inteligente que ayuda a dormir a los bebés. El invento más deseado para los padres primerizos. Además, comentaremos lo bueno y lo malo de un frigorífico de la firma Beko. Un frigo grande, de estilo americano y con unos cuantos avances tecnológicos que llaman la atención. En el apartado de redes sociales, vamos a conocer tres nuevas funciones muy prácticas para las llamadas a través de WhatsApp y, después, hablaremos de lo que están viviendo algunos influencers. Y es que están enfrentándose a la censura en las redes sociales.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01-1-1200×900-1

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de lo que hay que pedir a un móvil entre los 200 y 300 euros y además, veremos lo bueno y lo malo de 5 modelos muy competitivos. También repasaremos lo que hace el primer robot jardinero que funciona con energía solar y quita las malas hierbas. En el Gadget de la semana, comentaremos lo bueno y lo malo de un móvil Premium de la firma china VIVO. En concreto, el modelo X80 Pro. Para terminar, el apartado de redes sociales. Aquí te daremos un par de soluciones para cuando Instagram falla. En concreto, cuando aparece un error reciente y que parece repetirse de vez en cuando. Y, además, desvelaremos como es Salt, el Tinder destinado al público cristiano.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Cuna SNOO Smart Sleeper

Frigorífico de Beko

Frigorífico de Samsung

Frigorífico de Haier

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.