Bose QuietComfort Earbuds II

Bose acaba de lanzar los auriculares Bose QuietComfort Earbuds II, una mejora de su anterior modelo, los Bose QuietComfort Earbuds, y por una diferencia de precio bastante asequible. ¿En qué se diferencian? Pues bien, los Bose QuietComfort Earbuds II son más pequeños y ligeros, más adaptables a cada persona y con una mejor cancelación de ruido: ¡Inteligente!

Es decir, se trata de una nueva versión de uno de los buques insignia de Bose, mejorada y por unos 50 euros más. Por lo que si estás pensando en comprarte lo último del mercado en auriculares (porque es un accesorio que hoy en día todo el mundo utiliza), te vamos a contar más en detalle todas sus prestaciones.

Esto es lo que te interesa saber sobre los Bose QuietComfort Earbuds II

  • Más pequeños y adaptables

Los Bose QuietComfort Earbuds II son unos auriculares pequeños y compactos, que pesan solo 9 gramos. Su interior es de plástico chapado de oro y las almohadillas son de silicona de tres tamaños distintos, así como las bandas de estabilidad, lo que permite hasta nueve combinaciones diferentes de cada auricular con el objetivo de que se adapten lo máximo posible a cada persona.

Auriculares Bose QuietComfort Earbuds II
  • Son inteligentes

La cancelación de ruido es una de las características que pueden hacerte optar por unos auriculares o por otros. Y la de los Bose QuietComfort Earbuds II es personalizada. Esto es posible gracias a algunas de las tecnologías que la marca ha implementado en este modelo:

Cada auricular tiene cuatro micrófonos en su interior con anulación de ruido.

Tecnología CustomTune: que analiza la forma en la que tu canal auditivo altera y percibe el sonido que le llega; y en función de esta información, personaliza la cancelación de ruido.

Tecnología Aware Mode: que permite que escuches el entorno como si no llevases auriculares; lo que hace que la cancelación del ruido sea inteligente (junto con otra función llamada ActiveSense).

¿Qué quiere decir esto? Pues bien, podrás tener llamadas nítidas, manteniendo un sonido natural, pero sin que este afecte a la calidad del sonido que te llega. Esta es una de las diferencias con el modelo anterior, que tiene el modo silencio y el modo consciente, mientras que ahora el propio auricular es capaz de regularlo.

  • Táctiles

La interfaz es sencilla y táctil, para que puedas controlar tu música y tus llamadas sin dejar de hacer lo que estuvieras haciendo: pulsando y deslizando el dedo por los auriculares podrás reproducir o poner en pausa la música, modificar el volumen o recibir llamadas.

  • Resistentes al sudor y al agua

Si hay una actividad para la que usamos, y mucho, los auriculares es para hacer deporte. ¿Y qué pasa con el sudor? ¿O si salimos a correr, por ejemplo, y llueve? Los Bose QuietComfort Earbuds II son resistentes al sudor, al agua y las condiciones climatológicas, ya que tienen una malla acústica que impide la entrada de humedad y suciedad.

  • La batería dura más
Bose QuietComfort Earbuds II estuche

Al igual que sus predecesores, los Bose QuietComfort Earbuds II tienen una batería de 6 horas de duración; pero que se convierten en 24 horas con una carga completa del estuche (cuando antes era de 18 horas). Si te quedas sin batería a mitad del día, justo cuando te vas de viaje o vas a empezar a hacer deporte: la opción de carga rápida te proporciona dos horas extra con 20 minutos de carga. El tiempo total de carga de los auriculares es de dos horas, y de tres para el estuche. Además, tiene una función de encendido/apagado automático para que ahorres en batería.

  • Precio
Bose QuietComfort Earbuds II colores

Los Bose QuietComfort Earbuds II funcionan con Bluetooth 5.3, tienen un alcance de hasta 9 metros y están disponibles en dos colores. El precio de ambos modelos es de unos 300 euros, mientras que sus «hermanos pequeños» no llegan a los 260 euros en Galpasa, la tienda oficial de la marca. Como ves, en estas horquillas de precio, la diferencia no es tanta…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.