apps para ponerte en forma

En ocasiones, hacer ejercicios y tener la disciplina para adoptar el hábito de forma continua puede llegar a ser una tarea difícil. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores apps para ponerte en forma y perder los kilos de más de las vacaciones. Así que si querías mejorar tu físico después de esta temporada, entonces has llegado al sitio indicado.

Nunca es tarde para empezar a hacer ejercicios y cambiar tu rutina en busca de una mejor versión. Sin embargo, se trata de un proceso largo y la ayuda de la tecnología podría marcar la diferencia en tu progreso. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

7 apps para ponerte en forma y mejorar tu físico en vacaciones

Te traemos una recopilación con las mejores 7 apps para ponerte en forma y perder los kilos de más que conseguiste durante las vacaciones. ¡Tranquilo! Puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que subió de peso, lo importante es empezar a trabajar cuanto antes para mejorar tu estado físico. Empieza a tu ritmo, ve aumentando progresivamente y verás que los resultados empezarán a llegar.

Pierde peso en 30 días

entrenamiento 30 dias

El nombre de esta app para ponerte en forma deja todo bastante claro. ¿Por qué? Porque se trata de un reto de entrenamiento de 30 días que ha sido diseñado de forma científica por un entrenador profesional, uno que te ayudará a mejorar tanto tu forma física como tu salud. Estamos hablando de una herramienta con entrenamientos en casa para todos en cualquier momento que te otorgará resultados increíbles a medida que avances.

Si sigues estrictamente los ejercicios, verás cómo el reto de 30 días aumenta la intensidad de sus ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario. Sin duda alguna, estamos hablando de una aplicación que te servirá para mantenerte en forma y perder esos kilos que conseguiste durante las vacaciones.

Descargar Pierde peso en 30 días en Google Play Store

Sworkit

sworkit

Sworkit es una herramienta para crear y seguir entrenamientos personalizados en vídeos. Elige entre fuerza, aeróbicos, estiramientos o yoga. Luego determina el tiempo que dedicarás (entre 5 a 60 minutos) y sigue al entrenador para que sepas exactamente qué es lo que debes hacer.

Esta aplicación te pondrá en forma con los entrenamientos personalizados los cuales puedes ubicar en tu agenda diaria en vez que reorganizar tu rutina para entrenar. Entrena en cualquier momento o lugar, ya que no necesitas equipo adicional.

Ya son casi 30 millones de usuarios que han descargado Sworkit para perder peso y mejorar su estado físico. La aplicación tiene todo lo necesario para ayudarte a alcanzar tus propias metas y estar en buena forma.

Descargar Sworkit en Google Play Store

Entrenamiento de 7 minutos

7 minutos

Entrenamiento de 7 minutos es una app que ha sido galardonada por Google Play Store como la mejor aplicación de autosuperación en el año 2016. Actualmente cuenta con más de tres millones de personas que día a día hacen entrenamientos de 7 minutos para bajar de peso y mejorar sus funciones cardiovasculares.

Ideal para perder los kilos que has ganado en vacaciones, tener un abdomen plano y conseguir ese cuerpo de ensueño. Entrenamiento de 7 minutos te ayudará a fortalecer tus abdominales ý otra gran variedad de ejercicios con vídeos explicativos. Y lo mejor de todo es que los puedes hacer en cualquier momento o lugar.

Los entrenamientos son basados en el HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad) que se demostró como el método más “seguro, eficaz y eficiente” para mejorar tu forma física, muscular y aeróbica. Estamos hablando de entrenamientos rápidos, ejercicios físicos que no tienen demasiada dificultad y te permitirán permanecer saludable.

Descargar Entrenamiento de 7 minutos en Google Play Store

Nike Training Club

Si necesitas motivación para perder esos kilos de más, podrás encontrarla semana a semana con el sólido plan de entrenamiento de Nike Training Club, la aplicación que te permitirá cumplir tus objetivos de salud. Ponte en forma entrenando en casa con sesiones gratuitas de yoga o encuentra consejos de expertos para mejorar tu rendimiento en el GYM. Sea cual sea el entrenamiento que busques, la aplicación te acompañará en cada paso.

Elige un plan de entrenamiento que se adapte a tus necesidades, ya sea una clase de yoga en casa, una sesión intensa en el GYM o ejercicios que puedas practicar al aire libre. El equipo de Nike te motivará y te ayudará a aprovechar la aplicación independientemente de cuál sea tu objetivo. Tal como debes estar imaginando, se trata de una de las mejores apps para ponerte en forma que puedes descargar en el 2022.

Descargar Nike Training Club en Google Play Store

Virtuagym Fitness

virtuagym fitness

Consigue la mejor forma que has tenido en tu vida con Virtuagym Fitness. Haz ejercicios junto a un entrenador personal en 3D que te mostrará cómo hacerlos de forma correcta. Una aplicación que actualmente tiene más de 4000 ejercicios distintos y muchos entrenamientos predefinidos que puedes hacer en casa o en el gimnasio.

Crea rutinas de entrenamiento personalizadas y aprende a seguirlas con los vídeos animados en 3D con instrucciones escritas para los ejercicios. Establece recordatorios para los entrenamientos y gana recompensas al hacer ejercicio. Además, la aplicación mostrará un seguimiento de tu progreso con más de 30 valores distintos.

Descargar Virtuagym Fitness en Google Play Store

Freeletics Bodyweight

Freeletics Bodyweight es una app para ponerte en forma con distintos planes de entrenamiento y diversas dificultades. Si estás empezando a hacer ejercicios, no sufrirás con algún entrenamiento que se exceda en intensidad. Se trata de una aplicación con rutinas en las que utilizas tu peso corporal, así que no necesitarás ningún equipo extra sino solo ganas de esforzarte para bajar esos kilos de más.

La aplicación también te otorga la posibilidad de guardar tu progreso para que compares tus números y veas cómo mejoras. Además, tienes opciones de compartir tu trabajo con tus amigos o familiares y así verán las ganas que le estás poniendo para mejorar tu estado físico.

Descargar Freeletics Bodyweight en Google Play Store

HIIT y Cardio

HIIT y Cardio

Otra app para ponerse en forma basada en entrenamientos por intervalos de alta intensidad que te permitirá hacer entrenamientos en casa sin que tengas ningún equipamiento. Esta cuenta con 4 programas de entrenamiento y un total de 90 ejercicios, además de tutoriales en video y diferentes tipos de dificultades que se ajusten a tus necesidades.

Descargar HIIT y Cardio en Google Play Store

Y si quieres llegar a otro nivel, pudieras revisar este artículo de los mejores ejercicios para practicar en casa con estos videos y apps. ¡A entrenar!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.