liga fantástica

Para los amantes del fútbol o cualquier deporte, crear un fantasy puede llegar a ser lo más divertido de toda la temporada. Por ello, hoy te diremos 6 apps para montarte una liga fantástica con tus amigos y ver quién gana más puntos. Así que si querías pasar un buen rato y tener razones por las cuales ligar a ciertos equipos jornada a jornada, entonces has llegado al sitio indicado.

Se le llama fantasy o liga fantástica a un juego en el cual los participantes crean un equipo de fútbol virtual (o cualquier otro deporte) basado en jugadores reales. Dependiendo del rendimiento que tengan estos jugadores en los partidos de los diferentes campeonatos y ligas, obtendrás una puntuación que te permitirá competir con tus amigos. Tal como debes estar imaginando, se trata de un juego que requiere conocimiento deportivo y algo de suerte.

6 apps para montarte una liga fantástica con tus amigos y divertirte esta temporada

Te traemos una recopilación de 6 apps para montarte una liga fantástica con tus amigos y divertirte esta temporada. ¿Buscabas la mejor manera de armar un fantasy para ver quién es el verdadero rey del deporte en tu grupo? Pues solo descarga cualquiera de estas apps y pon a prueba tanto tus conocimientos como tus predicciones:

LaLiga Fantasy MARCA 22-23

marca fantasy

Iniciamos esta recopilación con LaLiga Fantasy MARCA, la liga de fantasía perfecta para los amantes del fútbol español. Ficha a los mejores jugadores, prepara las alineaciones y demuestra con resultados que tienes lo necesario para ser un buen manager de fútbol en La Liga Santander.

¿Preparado para vivir una auténtica experiencia como entrenador? Diviértete a lo grande con un montón de funcionalidades para disfrutar esta liga fantástica como nunca antes lo habías hecho. ¡Consigue grandes premios jornada a jornada!

Compite en El Partidazo Fantasy con tus amigos en partidos únicos y eventos especiales como el Clásico, el Derbi de Madrid y demás. Cuando actives esta opción, crearás un campeonato de una sola jornada en el que tendrás la posibilidad de crear un once con los jugadores que pertenecen a los dos equipos del evento.

Descargar LaLiga Fantasy MARCA 22-23 en Google Play Store

Mister Fantasy -Manager Fútbol

mister fantasy

Mister Fantasy es una liga fantástica gratuita en la que compites con amigos o contra otros usuarios de todo el mundo por ganar la liga. Ficha a los mejores futbolistas del momento, prepara tu equipo y empieza a jugar. Obtendrás una puntuación dependiendo de cómo sea la actuación de tus jugadores en los partidos reales. Adéntrate en este divertido fantasy y juega en cualquiera de las siguientes ligas:

  • LaLiga
  • LaLiga 1ª, 2ª y Femenina
  • Champions League
  • Europa League
  • Premier League
  • Serie A
  • Ligue 1
  • SuperLiga
  • Liga MX y más

Conviértete en un buen manager y roba jugadores a los rivales de tu liga pagando la cláusula de recesión, pero asegúrate de proteger a tus estrellas para que no te las quiten. Rastrea a los jugadores de los equipos rivales y pega el hachazo a tus rivales para crear tu mejor plantilla.

Descargar Mister Fantasy -Manager Fútbol en Google Play Store

Bundesliga Fantasy Manager

fantasy bundesliga

¿Eres un verdadero amante de la Bundesliga? Entonces demuéstralo en la liga fantástica oficial de la Bundesliga y juega en vivo donde quiera que estés.

Elige entre todos los jugadores actuales de la temporada de fútbol alemán, cada uno obtendrá puntos por sus acciones en el campo en base al análisis estadístico del partido. Selecciona a tus 15 jugadores preferidos de la Bundesliga (independientemente del club en el que jueguen) y crea tu equipo de fantasía con un presupuesto de 150 millones. Busca 2 porteros, 5 defensas, 5 centrocampistas y 3 delanteros para formar el equipo perfecto. ¡Todo depende de ti y de tus decisiones!

Descargar Bundesliga Fantasy Manager en Google Play Store

UEFA Gaming: Fantasy Football

uefa gaming

Por si no lo sabías, UEFA Gaming es la aplicación oficial y gratuita de la UEFA Champions League. Además de tener una liga fantástica, también pone a tu alcance una divertida quiniela. El fantasy de la Champions te permite elegir una plantilla de 15 estrellas de las mejores ligas europeas con un presupuesto de 100 millones de euros.

Cambia tu alineación, jornada a jornada, para conseguir puntos basados en las actuaciones reales de los jugadores. Consigue puntos extra con el Comodín y el Sin Límites. Pero lo mejor de todo, es que puedes desafiar a tus amigos, familiares y compañeros con ligas privadas. Así que tal como debes estar imaginando, se trata de la liga fantasía perfecta para disfrutar con esas personas que sienten pasión por la Liga de Campeones.

Descargar UEFA Gaming: Fantasy Football en Google Play Store

ESPN Fantasy Sports

espn fantasy

ESPN Fantasy Sports es una aplicación gratuita de ligas de fantasía con deportes como baloncesto, hockey, béisbol, fútbol americano y un divertido juego de predicción llamado Streak. Aquí tendrás que crear una liga de tu deporte preferido para jugar con amigos o unirte a alguna liga de fantasía existente para competir con otros aficionados.

Juega con las reglas estándar de ESPN o personaliza todo a tu gusto. Regístrate, crea tu equipo, edita la alineación, agrega jugadores y realiza los intercambios que consideres necesarios. Además, podrás obtener clasificaciones, proyecciones y análisis de jugadores proporcionados por los nombres más confiables en los deportes de fantasía. ¿Buscabas una liga de fantasía de otro deporte distinto al fútbol? Entonces esta es la aplicación perfecta para ti.

Descargar ESPN Fantasy Sports en Google Play Store

Premier League – Official App

premier league fantasy

La aplicación oficial de la Premier League es el compañero perfecto para los amantes de esta poderosa liga de fútbol. Administra tu equipo en la liga fantástica, investiga 27 años de estadísticas y revive algunos de los mejores momentos de la historia de la Premier League.

Gestiona por completo a tu equipo de la liga de fantasía y diviértete con tus amigos. Además, también conseguirás resúmenes en vídeo de las jornadas y noticias sobre tu club preferido. Más allá de ser un simple fantasy, se trata de una aplicación integral para los amantes del fútbol inglés.

Descargar Premier League – Official App en Google Play Store

Y si no tienes idea de dónde ver a tu equipo preferido, te recomendamos echarle un ojo a este artículo con el precio y dónde ver La Liga esta temporada. ¡No te pierdas un solo partido!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.