alternativas a photocall

Al igual que tú, muchísimas personas en todas partes del mundo aprovechan las posibilidades que hay en la web para ver TV de forma tranquila y gratuita. Por ello, hoy te presentaremos 8 alternativas a Photocall para ver televisión a través de Internet. Así que si buscabas otro sitio donde disfrutar tus películas, series o deportes preferidos, entonces has llegado al sitio correcto.

Photocall TV es un portal en el que puedes ver TDT (televisión digital terrestre) desde cualquier dispositivo sin necesidad de tener una antena o sintonizador dedicado. Solo tienes que contar con buena conexión a Internet y listo. Estamos hablando de un sitio web en el que puedes disfrutar más de 1000 canales de TV en total, tanto de televisión española como extranjeros, locales, automáticos y demás.

Las 8 mejores alternativas a Photocall en este 2022

Te traemos las 8 mejores alternativas a Photocall que puedes usar en este 2022 para ver televisión por Internet. Solo escoge la que más te guste, ponte cómodo y empieza a disfrutar tu contenido preferido a través de la web. ¡Hay varias opciones distintas para ti!

Pluto.tv

pluto tv

Pluto.tv es una de las mejores alternativas a Photocall TV (y de las más populares). Esta no cuenta con canales de TDT en su catálogo, pero ofrece varios canales temáticos interesantes que no requieren ningún tipo de suscripción.

Aquí encontrarás canales de deportes, infantiles, de documentales, entretenimiento, series, películas y mucho más. Como todo son de libre acceso, puedes verlos en tu ordenador o en el móvil a través de su aplicación gratuita.

Si bien Photocall.tv es de las mejores soluciones para ver televisión a través de Internet, Pluto.tv también cuenta con lo necesario para entretenerte a lo grande. ¡Prueba y saca tus propias conclusiones!

Ir a Pluto.tv

TDT Channels

tdt channels

TDT Channels es otra genial alternativa a Photocall para ver televisión a través de Internet. Como su nombre lo indica, aquí hay varios canales importantes de la TDT española a los cuales podrás acceder sin tener que pagar ni un euro.

Disfruta de canales como Telecinco, Antena 3, Cuatro, La 1, La 2 y muchas más opciones de televisión nacional. Eso sí, debes tener en cuenta que muchos de ellos podrían dejar de funcionar en algún momento. Lo bueno es que en TDT Channels no solo tienes acceso a canales de TV, sino que también puedes escuchar una gran lista de emisoras de radio.

Ir a TDT Channels

Vertele Online

vertele online

Vertele Online es un portal, en constante crecimiento, que actualmente ofrece más de 60 canales de contenido gratuito. Todos ellos organizados de forma intuitiva para que siempre puedas conseguir algo bueno. Aquí hay categorías de temática infantil, deportes, informativos y canales regionales.

Por si fuera poco, Vertele Online cuenta con canales que transmiten eventos deportivos que son considerados de pago. Esto por su asociación con Fubo TV, una reconocida página de retransmisió de todo tipo de deportes. Tal como debes estar imaginando, se trata de una gran alternativa a Photocall TV.

Ir a Vertele Online

Teleame

teleame

Teleame es otra gran alternativa a Photocall.tv para ver televisión a través de Internet. Eso sí, este portal usa YouTube para ofrecer dibujos animados que son esenciales para los pequeños de la casa.

Es necesario destacar que Teleame lleva mucho tiempo en línea. Además, su contenido es muy variado porque recibe emisiones de canales de países como Chile, Colombia, Estados Unidos y se divide por continentes. Sin duda alguna, Teleame es una página web con mucha variedad y canales de todo tipo para que nunca te aburras.

Ir a Teleame

RTVE

RTVE

Si quieres ver canales más específicos, puedes acceder a la web de RTV donde podrás disfrutar gratis la 1 de TVE, la 2, Clan 24 Horas, Teledporte y muchos más. Todo esto sin a través de Internet y sin tener que pagar ni un solo euro. RTVE Play ofrece una muy buena calidad de emisión para que te entretengas desde tu PC o tu móvil. Sin embargo, recomendamos que tengas una buena conexión a Internet para que puedas ver todo de forma prolongada y sin ningún tipo de inconvenientes.

Ir a RTVE

Mitele

mitele

Se le llama Mitele a la plataforma online que alberga todo el contenido de los canales de televisión de Mediaset España. Estamos hablando de Telecinco, Cuatro, Boing, Energy, Divinity, FDF y BeMad. En este portal, podrás ver contenido en directo de cada uno de estos canales como si estuvieras al frente de un TV. Disfruta todo el contenido de estos canales a través de tu ordenador, móvil o tablet. ¡Hazlo de forma online, gratuita y sin ningún tipo de límites!

Ir a Mitele

TV España

tv españa

Otra alternativa a Photocall cuyo nombre habla por sí solo. TV España es un portal con canales TDT españoles que ofrece canales de películas, deportes, series, noticias y demás. Pulsa el nombre del que quieres ver y empieza a disfrutar el canal en directo, sin ningún tipo de cortes.

Por si fuera poco, en TV España también hay varias emisoras de radio que puedes escuchar de forma directa a través de Internet. Se trata de una página ideal para ver los canales nacionales, o los autónomos de cada una de las comunidades.

Ir a TV España

Plex

plex

Plex es una alternativa a Photocall en la que tendrás que soportar algunos anuncios publicitarios. Sin embargo, tiene más de 80 canales y una amplia programación. Obviamente, ofrece una versión de pago en la que puedes acceder a todo sin tener que vivir el fastidio de los anuncios. Pero si no te importa toparte con ellos, se trata de una de las mejores alternativas a Photocall en este 2022.  

Ir a Plex

¿Te has dado cuenta? Hay un montón de alternativas a Photocall a las que puedes acudir en este 2022 si quieres ver televisión a través de Internet. Todo depende de ti y de cuál te haya gustado más, pero todas tienen lo necesario para entretenerte sin que tengas que pagar absolutamente nada.

Por otro lado, esta recopilación de 10 películas y 10 series para ver gratis para ver con la aplicación de RTVE Play. En la plataforma online de RTVE hay muy buen contenido que puedes disfrutar cuando quieras ver algo distinto, ya sea solo o con tu familia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.