6167Po2AWuL._AC_SL1500_

El de 2022 está siendo uno de los veranos más calurosos que conocemos. Y el aire acondicionado y los ventiladores se han convertido en nuestros mejores amigos para soportar las sucesivas olas de calor. Pero no todo el mundo puede hacer la instalación de un aparato fijo en su vivienda. Y los aires acondicionados portátiles son una de las mejores alternativas para no sufrir con las altas temperaturas.

Si no tienes claro qué modelo elegir, vamos a enseñarte algunas opciones que destacan por calidad y precio para que termines definitivamente con la sensación de calor.

Fivangin

El modelo que encontrarás en la imagen superior de este artículo es el mejor valorado por los usuarios de Amazon. Por un precio de 55,99 euros podrás contar con un aparato de aire acondicionado portátil con un diseño recogido, pero con una gran potencia. Cuenta con tres modos, dos de refrigeración y uno de viento natural. También dispone de 4 velocidades diferentes para que puedas elegir como quieres que te refresque. Cuenta con temporizador integrado y, al no contener freón, es más ecológico que otros modelos que podemos encontrar en el mercado.

Pasapari

Este modelo es más caro, con un precio de 369 euros, pero también mucho más potente. Con su potencia de refrigeración de 9000 BTU, está especialmente optimizado para enfriar habitaciones de hasta 26 metros cuadrados, por lo que no importará si tu salón es muy grande. Dispone de 3 modos: enfriamiento, deshumidificación y solo ventilador. También dispone de temporizador para que se apague solo cuando lo desees.

91hga81lYFL._AC_SL1500_

Whynter ARC-14S

Este modelo tiene un precio que puede parecer elevado, de 2.978 euros. Pero cuenta con una gran potencia de 14000 BTU, de manera que es capaz de enfriar habitaciones de hasta 46 metros cuadrados. Por lo tanto, si vives en un piso pequeño podrás enfriarlo casi entero solo con este aparato.

Como la mayoría de los modelos de aires acondicionados portátiles, cuenta con tres modos: aire acondicionador, deshumidificador y ventilador. Es razonablemente silencioso y está pensado para el mayor ahorro energético posible, de manera que también es amigable con el medio ambiente.

SereneLife

Este aparato de aire acondicionado portátil cuenta con una potencia de 8000 BTU. Es un poco menos potente que el modelo anterior, pero también un poco más económico, puesto que su precio es de 1.494 euros. Al igual que el modelo anterior, si tienes un piso pequeño podrás enfriarlo entero con un solo aparato en tu hogar. Su principal ventaja es que es muy fácil de instalar, que al final es uno de los puntos a favor de este tipo de dispositivos portátiles. Y en cuanto al ruido, no es demasiado fuerte, por lo que podrás dormir tranquilamente con él encendido.

61af492ztLL._AC_SL1000_

DeLonghi PAC EM82

Este modelo tiene un precio de 537,57 euros, lo que viene a situarse en un término meido entre los modelos más caros y los más económicos. Con una capacidad de enfriamiento de 10.000 BTU, nos permite enfriar habitaciones de hasta 80 metros cuadrados, siendo perfecto para quienes tienen un apartamento pequeño. Dispone de función de deshumidificador y temporizador, y está diseñado para ser sostenible con el medio ambiente.

Trotec

Este dispositivo, por un precio de 788,15 euros, es capaz de enfriar superficies de hasta 52 metros cuadrados. Además del aire acondicionado, también dispone de funciones de ventilación y deshumidificación. La función oscilante es ideal para que el fresco se distribuya por toda la habitación.

Está pensado para no consumir demasiado, colaborando así con el medio ambiente, y es lo suficientemente silencioso como para que puedas usarlo de noche.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.