bose SoundLink Flex

Los auriculares de botón sin cables están de moda. El año pasado se han vendido en todo el mundo más de 300 millones de parejas. Y la cosa sigue subiendo. En España hemos comprado más de 5 millones de auriculares en total. Y los más deseados son estos inalámbricos y de botón. El 90% de todos los auriculares que hemos comprado son así.

El otro invento que usamos para disfrutar con la música del móvil son los altavoces sin cables. Aunque son menos populares que los auriculares, también tienen su público… Fijaos. El año pasado, los españoles hemos comprado más de un millón de altavoces bluetooth. Pues hoy vamos a hablar de todo esto. Veremos lo que hay que mirar antes de comprar unos auriculares y un buen altavoz sin cables. Además, repasaremos lo mejor y lo peor de algunos de estos equipos.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un viaje turístico que llega a los límites del espacio. Y lo más curioso es que viajan en globo… También veremos sobre lo bueno y lo malo de la Lenovo Tab P12 Pro. Una tableta Premium que viene con una pantalla de 12,5 pulgadas nada más y nada menos. En el apartado de redes sociales, hablaremos de cómo sacar trozos de vídeo de un directo de Twitch y cómo compartirlo en redes sociales. Además, te contaremos esas cosas que no debemos hacer en Instagram este verano para evitar problemas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-6-1200x900-1.jpg

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de una serie de accesorios y complementos que mejoran la experiencia del móvil cuando estamos de vacaciones. Además, conoceremos un nuevo sistema de pago. Ni billetes, ni tarjetas de crédito, ni móviles… Pronto pagaremos con una sonrisa. También veremos sobre lo bueno y lo malo del dron DJI Mini 3 Pro. Un invento que puedes usar sin permisos especiales porque pesa menos de 250 gramos. En el apartado de redes sociales, hablaremos de cómo activar el modo vacaciones en WhatsApp y, además, nos vas a proponer una serie de juegos de TikTok para este verano.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a José Antonio Hernández en el control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces de las cositas que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Página web de los Bose QuietComfort Earbuds

Web oficial de los Samsung Galaxy Buds Pro

Página web de los Huawei Freebuds 4

Web oficial del JBL Flip 5

Página web del Bose SoundLink Flex

Web oficial del Xiaomi Mi Portable Bluetooth Speaker

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.