Los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas 1

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería donde más puedes ampliar tus relaciones sociales gracias a sus grupos y canales. Si quieres conocer a tu media naranja esta app también te lo pone fácil, descubre los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas. Te los proponemos a continuación.

Con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones indispensables para la comunicación. En esta plataforma puedes conversar de forma individual con alguien o también puedes buscar grupos y canales afines a tus intereses. Esta posibilidad hace de la app una de las más interesantes en la actualidad.

Con la pandemia todos nos hemos vuelto más ermitaños y cuesta mucho más socializar. Esto tiene como consecuencia que sea mucho más difícil conocer gente tanto para hacer amistad como para algo más. Hoy gracias a los canales y también algún grupo de Telegram que hemos incluido puedes tener la oportunidad de ligar o conseguir citas tras charlar con un montón de gente. No te pierdas esta selección con los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas que te mostramos a continuación.

  • Amigos de Madrid quedadas. Empezamos esta selección con los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas con este de Amigos de Madrid quedadas. Para muchos usuarios lo primero es participar en actividades con gente nueva para conocer gente y de ahí lo que surja.
  • Chat para ligar España En este espacio encontrarás a más de 2000 participantes entre los que puedes conocer de todas las ciudades y rincones de España.
  • +30 Solteros y Solteras ligoteo Otro canal muy parecido al anterior en número de participantes donde también encontraras gente nueva, eso si recuerda que todas las personas tienen un mínimo de 30 años, de ahí a más mayores.
  • LGTB Ligoteo. Este grupo es también de ligoteo pero en este caso para colectivo LGTB. Es un grupo donde participan ya más de 70 personas.
  • Aprende Inglés Ligoteo .Entre los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas no puede faltar este bilingüe. Si además de ligar te apetece practicar inglés, pues este espacio en Telegram es ideal. Los participantes son españoles, pero el idioma de conversación del grupo es el inglés.
Los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas 2
  • Conocer gente real. Este grupo es de participantes que estén en España y que no les importe quedar personalmente. Si solo buscas empezar a conocer gente de forma online, este no es tu grupo, pero si quieres realmente quedar no dudes en entrar en él.
  • Conocer gente Con más de mil participantes, este espacio es ideal para conocer gente de cualquier ciudad española.
  • Amistad Barcelona. Si eres de Barcelona o ahora vives allí, no te puedes perder este espacio en Telegram para conocer gente en esa ciudad.
  • La Barcelonada Igual que el anterior para conocer gente nueva en la ciudad condal.
  • Amistad en Alicante. Si eres de Alicante y quieres conocer gente nueva para quien sabe si algo más no dudes de entrar en este espacio a través de Telegram.
  • Sevilla Para conocer nuevos amigos y a partir de ahí poder quedar con gente pero en la ciudad de Sevilla.
  • Ligoteo y Juerga en A Coruña. Este es otro canal, esta vez para buscar gente con la que pasarlo bien en Galicia, concretamente en A Coruña.

Mira también en este canal de Consejos para ligar. Cerramos la selección con los mejores canales de Telegram para ligar y conseguir citas con un canal que lo que hace es ayudarte a conseguir conquistar a tu persona ideal con una recopilación de consejos y a veces también ciertos mensajes de humor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE canales de Telegram