telegram premium

Para nadie es un secreto que muchas aplicaciones tienen una versión especial en la que pagas una suscripción mensual y obtienes mejoras adicionales. Ahora es el turno de Telegram Premium pero, ¿tiene sentido un Telegram de pago? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones.

La suscripción a Telegram Premium costará 4,99 dólares al mes y todo empezará en una beta cerrada para la aplicación para iOS. Sin embargo, lo que todo el mundo se pregunta es si realmente valdrá la pena gastar unos cuantos euros al mes para disfrutar estas características exclusivas de la versión premium de Telegram.

Todo lo que debes saber sobre Telegram Premium

Alessandro Paluzzi, desarrollador especializado en ingenería inversa, descubrió cuáles serán las funciones de Telegram Premium. Esta lista de novedades, donde aparecen todas características de la aplicación, aún sigue oculta de cara a los usuarios. Sin embargo, hicimos un repaso de todas las ventajas exclusivas que tendrán los suscriptores de Telegram Premium para que tengas una idea de cómo será esta versión:

premium telegram

Aumento en los límites

Con la versión premium de Telegram podrás usar hasta 1000 canales, 20 carpetas, 10 chats fijados, 10 enlaces públicos, 4 cuentas y más. Un aumento razonable en comparación al Telegram convencional.

Subida de archivos mejoradas

Los suscriptores de Telegram Premium podrán subir archivos de hasta 4 GB. Por si no lo sabías, anteriormente solo podías subir hasta 2 GB en la aplicación.

Descargas con mayor velocidad

En Telegram Premium, podrás descargar lo que se te antoje sin límite de velocidad de descarga de archivos y multimedia. Si eres de los que descarga muchas cosas a través de esta aplicación, pues esta característica te ayudará de forma notable.

Convierte de voz a texto

Telegram Premium te permitirá leer una transcripción de cualquier mensaje de voz. Se trata de una gran solución para esos momentos en los que alguien te manda una nota de voz que no puedes escuchar, pero necesitas saber qué es lo que te está diciendo.

Dile adiós a los anuncios

Aunque hay canales en los que aparecen anuncios, Telegram Premium los oculta para que nunca más te fastidien. Una característica muy positiva si estás unido a este tipo de canales.

Reacciones exclusivas

En Telegram Premium, los suscriptores podrán usar reacciones animadas exclusivas que marcarán la diferencia en cada conversación.

Stickers premium

stickers premium

Además de las reacciones, hay stickers de gran tamaño con efectos adicionales, actualizados cada mes en esta versión Premium de Telegram.

Mejor gestión de chats

La versión paga de Telegram cuenta con herramientas que te permiten elegir la carpeta de chats por defecto, auto-archivar, ocultar nuevos chats de personas que no tienes en tu contacto y mucho más.

Distinción Premium

Si te haces usuario de este servicio, obtendrás una marca al lado del nombre indicando que eres suscriptor premium. ¡Una distinción que marca la diferencia!

Imágenes de perfil animadas

Telegram Premium te otorga la posibilidad de usar video avatares en la lista de chats y las conversaciones. Otra característica que te diferenciará de los usuarios comunes y corrientes.

Icono especial de la app

Puedes elegir entre varios iconos de la aplicación de Telegram para poner en la pantalla de inicio. ¡Todo de pende de ti y de cuál te guste más!

¿Vale la pena pagar por Telegram Premium?

vale la pena telegram premium

Todo depende de tus necesidades. Si descargas muchas cosas a través de esta app, estás suscrito a varios canales y quieres marcar la diferencia, entonces vaya que sí vale la pena. Pero si eres un usuario común, no hay muchas razones por las que debas pagar la mensualidad de este servicio especial. Sea como sea, se trata de una propuesta interesante por parte de Telegram y nadie puede decir lo contrario.  

¿Amante de esta app? Pues también te recomendamos ver este artículo con los mejores canales de Telegram para encontrar ofertas y chollos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.