Podcast: Los trucos más útiles para Word 1

Hablar del trabajo de oficina es hablar del Office. Este grupo de programas para el ordenador se ha convertido en nuestro compañero a la hora de escribir textos, crear presentaciones o enredarnos con las hojas de cálculo. Y no solo en la oficina, también en casa usamos las diapositivas del Powerpoint o el Word para las cosas de casa, para los trabajos del colegio o los de la universidad.

Según datos de Microsoft, la firma norteamericana que ha creado el Office, más de 1.200 millones de personas en el mundo usan habitualmente este paquete de programas de oficina. Bueeeeno. Pues hoy nos vamos a centrar en la última aplicación del paquete de programas Office. Me refiero al Word. El procesador de textos más usado del mundo. Un programa potente, que muchos tocamos, pero solo en la superficie. Y es que, cuando profundizas en las funciones de Word, te das cuenta de que hay todo un mundo de extras, que te pueden ayudar mucho en el día a día.

Pero en este podcast tendremos más temas. Veremos que están desarrollando baterías de estado sólido para coches eléctricos. Unas baterías que serán más potentes, seguras y baratas que las actuales. Por otra parte, comentaremos lo bueno y lo malo del lavavajillas Beko Autodose. Un electrodoméstico que no necesita jabón en pastilla cada vez que vamos a lavar. Basta meter platos, vasos y cubiertos, apretar una tecla y se acabó. En el apartado de RRSS hablaremos de cómo podemos ver vídeos de YouTube en segundo plano desde el móvil y te contaremos como puedes montarte una colección buenísima de stickers para el WhatsApp.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-6-1200x900-1.jpg

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Hablaremos de coches autónomos. Veremos en qué punto están y cuándo podremos comprar uno. Además, desvelaremos un gorro digital que nos permitirá controlar equipos electrónicos con la mente. Por otra parte, comentaremos lo bueno y lo malo de un patinete Premium con un precio ajustado. Me refiero al NIU KQi3 Pro. En el apartado de RRSS te contaremos cómo etiquetar a creadores en tus publicaciones de Instagram y comentaremos 10 expresiones que deberías conocer para moverte con soltura en Twitch. La tele por Internet que usan los chavales más jóvenes.

Y esto es todo por hoy. Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces a las webs de las que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:

Página web del lavavajillas de Beko

Aplicación para poner YouTube en segundo plano

Páginas para encontrar grupos de WhatsApp para compartir stickers: Masgrupos y Wistickers

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.