Este es el conflicto entre Dudu (Josemi de AQNHQV) y el Xokas

Otro frente abierto para ElXokas. El streamer gallego, siempre envuelto en alguna polémica o discusión con alguien, tiene un nuevo tema para tratar en las redes sociales. Resulta que el popular streamer tenía una amistad con Dudu desde su época en World of Warcraft. Decimos tenía porque esa relación ya no existe, debido a estas declaraciones de Dudu en el programa Club 113.

Para quien no le suene la cara de Dudu (Eduardo García Martínez), es aquel niño que hacía de Josemi en la serie española Aquí no hay quien viva, interpretando al hijo de la familia Cuesta. Después de su etapa televisiva, desapareció del panorama público hasta que se le vio por internet sacando canciones con el grupo ‘Los burlaos’ y que se hicieron virales por su particular forma de cantar y bailar.

Este es el motivo por el que Dudu y ElXokas ya no se llevan bien

Pues bien, el ex actor también hizo sus pinitos en el gaming, más concretamente en el juego World of Warcraft, que es donde conoció a ElXokas cuando comenzó a jugar. El streamer llevó este hobby finalmente a Twitch, donde ha conseguido la imagen que ahora tiene.

Su popularidad no fue esencialmente por este juego, sino por hacerse viral a principios de 2021 con diferentes memes que trascendieron por Twitter y TikTok. Ahora, Dudu lo acusa de que el streamer gallego ha renegado de él y del pasado que compartieron juntos.

Esto es lo que dijo en el decimoquinto episodio de Club 113, un programa llevado por varios streamers, como Werlyb y compañía. En esa época, Dudu empezó a hablar de los inicios de ElXokas en World of Warcraft, afirmando que coincidieron en una partida y comenzaron una amistad desde la distancia.

Esa relación llegó a Discord, donde tenían numerosas charlas e incluso llegaron a llorar en conversaciones profundas: «Tú lloras con alguien en Discord, te cuentas la vida y luego te preguntan en stream delante de 5 mil personas, ¿y no le conoces? Yo creo que tu problema es más de aquí que otra cosa«, explicó Dudu en la charla.

Aclaró que se reían mucho de él porque no era muy experto en el videojuego y que Dudu, aparte de darle esos códigos, le ayudó a saber cómo contestarle: «Yo veía cómo se reían de él y quise ayudarle como si fuera un colega de la calle, entonces le dije lo que tenía que responderle a la gente cuando intentaran burlarse de él», explicó el ex actor.

«Y un día en stream le preguntaron por mí y su contestación, que a mí fue lo que me dolió… En vez de decir que él jugaba conmigo, bro, parecía que le hubieran preguntado por satanás. ‘¿Yo? ¿El Edu? Yo jugaba con él pero como un player más, yo no sabía que era él’. Yo he llorado contigo en Discord, entonces aclárame, bro», aclamada Edu.

La cosa no acaba ahí, porque ElXokas, en el directo que hizo posterior a esa entrevista, vio con sus espectadores esa charla y la estuvo comentando. Ahí mostró un tweet en el 2019 donde apoyaba a Dudu y le preguntaba retóricamente que tenía una percepción de renegar muy distinta a la suya. Además, le dijo a Edu que se acordara de las cosas que había hecho para no mantener esa amistad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.