Podcast: Cómo mejorar la batería de tu móvil 1

Cada vez estamos más enganchados al móvil. En 2021 lo hemos usado un 30 por ciento más que el año anterior. Esto es lo que dice la última encuesta que la empresa App Annie hace en 17 países. Vamos, que, de media, nos pasamos 4,8 horas al día mirando la pantalla del móvil. ¡¡¡¡ Casi 5 horas !!!! Nada más y nada menos, que un tercio del tiempo que estamos despiertos.

El hecho es que vivimos pegados a la pantalla del móvil. Y, claro, a la batería le cuesta mucho aguantar tanta metralla. Y es verdad que los fabricantes mejoran la autonomía de sus teléfonos cada año. Sin embargo, siempre viene bien conocer algunos trucos para ahorrar batería. Bueno, pues hoy vamos a hablar de todo esto.

Pero en este podcast tendremos más temas. Hablaremos de un ferri eléctrico que transporta pasajeros y coches por el mar. Un ferri que tarda sólo 3 minutos en recargar sus baterías. Por otra parte, comentaremos lo bueno y lo malo de un robot de cocina baratito. Se llama Monsieur Cuisine Plus y lo venden en la cadena de supermercados Lidl. En el apartado de RRSS hablaremos de una función de Instagram que permite recuperar el orden cronológico en las entradas y, además, desvelaremos algunas claves para saber si un perfil de Tinder es verdadero o falso.

podcast-6-1200×900-1

Dónde escuchar nuestro podcast

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

podcast-tuexperto-01

Y la próxima semana…

Por nuestra parte, hasta aquí hemos llegado. La semana que viene vendremos con más historias.

Este podcast ha sido posible gracias a D. José Antonio Hernández en el tema del control técnico. Y luego está todo el equipo. David Readman, Víctor Manzhirova, David G Mateo y Juan Ignacio Ocaña.

Queremos darte las gracias por escucharnos y darle al like si te ha gustado el podcast. Te recuerdo que tienes un programa nuevo cada semana que puedes escuchar y comentar en las plataformas iVoox, Spotify, iTunes, los podcast de Google o a través de tuexperto.com. Y también estamos los domingos por la tarde en el programa los ultrasónicos de Radio 3.

Te esperamos aquí. En el Podcast de Chema Lapuente. Un programa donde LA TECNOLOGÍA ES FÁCIL.

Comprueba el estado de los cables

Recursos y enlaces

Por cierto, si estás buscando los enlaces a las webs de las que hablamos en este episodio, aquí te lo dejamos todo:
Robots de cocina alternativos:
MoulinexCookeo CE7041 en Amazon

ChefbotTouch en Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.