1558447855_683820_1558447952_noticia_normal

¿Has tenido un día duro y necesitas echarte unas risas? Pantomima Full es justo lo que estabas buscando. El dúo formado por Alberto Casado y Rober Bodegas, que se dieron a conocer en Sé lo que hicistéis, se han convertido en unas verdaderas estrellas del humor en la red gracias a vídeos en los que todos vemos representados a algún amigo… y si no probablemente el amigo seas tú. Apartados de la televisión, muestran ahora sus vídeos en YouTube y en redes sociales. Si quieres pasar un buen rato, te presentamos algunas de sus mejores creaciones.

Criptomonedas

Como era de esperar, ante el bajón de las criptomonedas este dúo no ha tardado en sacar un vídeo. Sí has perdido dinero con ellas, al menos tómatelo con sentido del humor.

Apps de citas

Todos los que hemos utilizado alguna vez Tinder o similares nos hemos encontrado con algún que otro «personaje» curioso por ese mundo. Podemos sentarnos a llorar por la mala suerte que tenemos en el amor o podemos reírnos un ratos con este vídeo de Pantomima Full para sentir un poco aquello de mal de muchos consuelo de tonto. Y cuidado si te das cuenta de que tú eres el «personaje».

Startup – CEO

El sueño de montar tu propia empresa tecnológica en más de una ocasión y más de dos se ha acabado convirtiendo en la ruina. Si te ha ocurrido o si estás harto de oír llorar las penas encubiertas de ese amigo emprendedor, este vídeo es justo lo que necesitas para pasar el rato.

Periodista

Todos tomamos a veces malas decisiones, como por ejemplo la de estudiar periodismo. Pero al menos pudes tomártelo un poco a risa con este vídeo.

Periodista deportivo

Y si ser periodista dar para reírse de uno mismo, ser periodista deportivo no tiene desperdicio. Aunque no te dediques a eso, si simplemente eres aficionado al fútbol verás aquí reflejado a más de uno.

Tik Toker

Sí, hay gente que tiene más de 14 años y sube vídeos a TikTok. Si tú eres uno de ellos, este vídeo te ayudará a ver cómo te ven algunos desde fuera.

Trader

¿Tienes a alguien cercano que no para de darte la brasa con sus inversiones de dudosa rentabilidad? Entonces seguro que te sientes identificado con este vídeo. Porque no todo el mundo sirve para ser trader aunque en Internet muchos intenten convencernos de ello.

Horóscopo

De entre las millones de cosas que podemos encontrar en Internet, hay gente que sigue dedicando su tiempo libre a leer el horóscopo. Si eres una de esas personas que crees que conoces a alguien simplemente por su fecha de nacimiento, seguro que te ves reflejado aquí.

Escritor

¿Te abriste un blog en 2010 y te has venido arriba y piensas que vas a ser el nuevo Federico García Lorca? Todos hemos conocido alguna vez a una persona así. Si eres un intento de escritor frustrado o lo es alguien de tu entorno, Pantomima Full ha hecho este vídeo para ti.

Los Simpson

Todos nos ponemos un poco pesados con aquellas cosas de los que somos frikis (y sí, todos somos frikis de algo). Y como muchas veces nosotros mismos no nos damos cuenta, Pantomima Full ha creado este vídeo sobre Los Simpson con el que muchos nos vemos reflejados.

Paranormal

Y cerramos este repaso con el último vídeo de Pantomima Full. Una pequeña bofetada llena de humor a aquellas personas obsesionadas con los fenómenos paranormales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.