compra-online-1854399

Hacer la compra es una tarea que todos tenemos que hacer para tener la nevera llena, pero que habitualmente no resulta demasiado agradable. Y cuando no tenemos mucho tiempo libre o simplemente no nos apetece, pedir la compra online puede ser una opción más que razonavle.

En las ciudades pequeñas es cierto que el abanico de posibilidades para recibir tu compra en casa es un poco más limitado. En cambio si vives en Madrid o Barcelona tienes a tu disposición una amplia gama de servicios que te llevarán la compra a tu domicilio en cuestión de horas y de forma sencilla. Y es posible que haya alguno que aún no conozcas y que sea la solución ideal para que no tengas que volver al súper.

La web de tu supermercado habitual

Comenzamos por la opción más obvia. La inmensa mayoría de los supermercados cuentan hoy en día con una opción que te permite pedir la compra online y que te la lleven a casa. Desde Día a El Corte Inglés pasando por Mercadona o Carrefour, casi todas las grandes cadenas te permiten hacer la compra en la tranquilidad de tu PC y que posteriormente te llegue a casa. Incluso si no quieres sentarte delante del ordenador y crees que es más cómodo hacer la compra directamente con el móvil, todas estas cadenas cuentan con aplicaciones desde las cuales podrás comprar de manera mucho más sencilla. Así tener la nevera llena te resultará mucho más fácil.

lola_market_opinion-scaled

Lola Market

Lola Market es una aplicación que se encarga de hacerte la compra en numerosos supermercados de confianza. Así, podrás comprar desde una misma app en Lidl, Alcampo, Makro, Carrefour, Mercadona, Día, El Corte Inglés, Caprabo, Ecológicos de H.Navarro y muchos más. El servicio es totalmente personalizado y tu compra la tendrás en casa en una hora como mucho, lo que resulta enormemente cómodo.

Glovo

La mayoría conocemos Glovo y lo hemos utilizado alguna vez para pedir comida a domicilio. Lo que muchos no saben es que este servicio también te permite hacer la compra. Así, cuando entramos en la aplicación veremos que además de las clásicas cadenas de takeaway también podremos encontrar servicios como Día o Carrefour. Solo tendremos que entrar en ellos y pedir lo que necesitemos para prepara la comida o la cena de ese día. En cuestión de poco tiempo tendremos en casa todo lo que necesitemos sin tener que salir.

Deliberry

Deliberry es una aplicación para hacer la compra online que te promete que tendrás tus productos en casa entre 10 y 20 minutos, siendo una de las herramientas más rápidas que podemos encontrar para esta tarea. En ella podrás encontrar productos de todo tipo y de primeras marcas, de forma que encuentres rápidamente aquello que necesitas. Además está organizada por categorías, de forma que comprar te resulte sencillo.

gorillas_8797

Gorillas

Aunque la marca se está planteando abandonar el mercado español, de momento sigues contando con la posibilidad para tener la compra en casa.

Esta herramienta se encarga de traerte la compra a casa en un periodo muy corto de tiempo, que puede llegar incluso a estar en torno a los 10 minutos. Es cierto que no ha terminado de calar demasiado en nuestro país y por eso podría salir de España muy pronto, pero ahora mismo sigue operando, y puede ser uno de los principales aliados a la hora de comprar lo que necesites sin salir de tu hogar.

Amazon Fresh

Por último, el gigante del comercio electrónico cuenta también con su propio servicio de productos frescos, que hace que podamos hacer la compra sin necesidad de salir. No hace falta tener una aplicación adicional, con tu app de Amazon de siempre podrás hacer la compra tranquilamente. E incluso puedes programar que se te envíen ciertos productos de manera periódica a tu vivienda sin tener que hacer varios pedidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.