1366_2000

¿Creías que ya lo habías visto todo en el mercado de la telefonía móvil? Eso es porque aún no conoces las versiones más locas de los móviles que se han lanzado al mercado.

Y es que además de las versiones que todos conocemos, muchas marcas de telefonía móvil sacan también ediciones especiales de diferentes temáticas. Algunas de ellas con un sentido razonable, pero también otras que a muchos nos pueden parecer verdaderas locuras. Desde las que no son aptas ni mucho menos para todos los bolsillos hasta las más frikis, vamos a presentarte una selección de móviles que te dejarán con la boca abierta.

iPhone 11 Pro de oro y diamantes

¿Te parece que un iPhone es demasiado caro? Pues te quedarás alucinando si te enteras de que el iPhone 11 Pro llegó a tener una versión que costaba 70.000 euros.

Por dentro era igual que cualquier otro modelo de este tipo, pero por fuera estaba recubierto de medio kilo de oro y diamantes. Y, como podemos imaginar, eso subía el precio hasta la cifra estratosférica que hemos mencionado. Pero a pesar de lo elevado de su precio, hay que reconocer que es posible que no fuera precisamente elegante. Lógicamente no salieron muchas unidades a la venta, y que era más una muestra de querer aparentar que algo que realmente tenga sentido utilizar. Pero quien quería presumir de dinero con su móvil tuvo la oportunidad.

samsung-galaxy-s7-edge-batman-edition.0.0

Samsung Galaxy S7 Edge Batman Edition

Si no tienes esa cantidad de dinero pero te consideras un friki del mundo de los superhéroes, el móvil ideal para ti lo lazó Samsung. Y es que existión una Batman Edition del Samsung Galaxy S7 Edge, que salió a la venta en 2016 para ganarse el corazón de los fans del popular murciélago.

Lo que encontrábamos en este móvil era una carcasa con la popular marca de Batman, pero también una capa de personalización en la que los iconos y los menús del teléfono estaban relacionadas con el conocido superhéroe. Además, esta edición especial venía en una caja en la que no solo podíamos encontrar el móvil, sino también algunos accesorios para el mismo, todos con la misma temática de Batman.

Xiaomi Mi 6 Jackie Chan

Aunque pueda parecernos surrealista sí, Xiaomi sacó en 2017 una versión de su Xiaomi Mi 6 dedicada a los fans de Jackie Chan. Al fin y al cabo se trata de una marca asiática, por lo que puede parecer razonable que en algún momento lanzara una edición dedicada a uno de los actores chinos más populares en todo el mundo. El smartphone venía en una caja con las iniciales del conocido actor, y tenía una carcasa que también dejaba claro que la persona que lo tenía era todo un fan del maestro de las artes marciales.

HTC-One-M8-UK-UEFA-Engraving

HTC One M8 Champions League Edition

Si hay una edición especial loca para cada tipo de persona, los futboleros no iban a ser menos. En este caso fue la marca HTC la que lanzó una versión de su HTC One M8 dedicada a la Champions League de fútbol. Este smartphone salió a la venta en 2015, y no tenía ninguna ventaja especial con respecto a la versión normal. Su única característica especial era su parte trasera, que aparecía decorada con el trofeo más popular del fútbol europeo. Únicamente salió a la venta por sus medios de promoción, por lo que no llegamos a verlo en tiendas.

Samsung Galaxy S20 BTS Edition

Y por último también hay un móvil pensado para las adolescentes fans del K-Pop. Y es que la marca coreana Samsung lanzó una edición dedicada a BTS, probablemente la banda más popular del país asiático. Además de una carcasa dedicada, venía también con un fondo animado dedicado al grupo y 7 tarjetas dedicadas coleccionables. Su color morado no es precisamente discreto, pero si quieres mostrar tu amor por la banda es una buena opción.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.