Cómo seguir en directo y gratis la final de Champions femenina entre Barça y Olympique de Lyon

Los deportistas, al igual que cualquier otro trabajo, también cuenta con su periodo de vacaciones. La temporada acaba y ya se llegan a los partidos donde se deciden los torneos más importantes del año. Las portadas se las llevan las finales del fútbol masculino, pero hay otras finales que están tomando protagonismo, como es el caso del fútbol femenino. Así puedes seguir la final de Champions entre Barça y Olympique de Lyon totalmente gratis.

Al contrario que el fútbol masculino, donde este tipo de partidos solo se pueden ver en canales de pago, es una disciplina en auge que intenta atraer a más gente a través de estas estrategias. Es una oportunidad para ver fútbol femenino al máximo nivel, siendo prácticamente el mejor partido de toda la temporada.

Cómo seguir la final de Champions entre Barça y Olympique de Lyon

El próximo 21 de mayo a partir de las 19:00 los aficionados al fútbol de todo el mundo podrán ver en abierto la final de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA (UWCL) que disputarán el FC Barcelona y el Olympique de Lyon francés. Esta emisión en abierto de carácter global forma parte de un acuerdo plurianual entre DAZN, YouTube y la UEFA para acercar el fútbol de máximo nivel a miles de millones de personas en todo el mundo, en un momento en el que el deporte femenino profesional lucha por atraer una mayor visibilidad. El partido se podrá ver en el canal oficial de la UWCL de DAZN que tiene en YouTube.

Es importante recordad que DAZN ya se hizo con los derechos para retransmitir toda la Champions League en su plataforma, con retransmisión totalmente íntegra. No obstante, ha cedido esos derechos a YouTube para atraer a más aficionados a uno de los encuentros con mayor nivel en el panorama femenino actual. En cuanto a datos, el canal de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA ha conseguido más de 300.000 suscriptores en YouTube en una sola temporada, contando los meses de agosto 2021 y de mayo 2022.

Este encuentro entre culés y francesas sería la oportunidad para vengarse por parte del Barça, que perdió contra el Lyon en la final de 2019 por 4-1. Se trata de la segunda final europea entres años, enfrentándose a las que han conseguido esta competición durante siete veces. No obstante, el cuadro de Barcelona es el vigente campeón de la edición anterior y llega con las mejores sensaciones, ya que ha arrasado a todos sus rivales durante la competición. Una oportunidad inigualable para ver fútbol gratis.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.