huawei-watch-fit-2-01

En Huawei siguen ampliando la familia de dispositivos entorno al móvil y relacionados con la salud. Así llega la nueva Huawei Watch Fit 2, una nueva edición de esa pulsera cuantificadora vitaminada que ya conocimos hace tiempo. Una suerte de smartwatch un escalón por debajo para quienes no necesitan medir sus entrenamientos pero quieren conocer en todo momento su pulso cardiaco, la calidad de su sueño o incluso calcular las calorías quemadas en un entrenamiento. Te contamos cómo es esta nueva pulsera a continuación.

Pantalla más cuadrada y diseño lleno de color

El diseño de la pantalla AMOLED de la Huawei Watch Fit 2 ha crecido a lo ancho en esta edición, y ahora muestra un aspecto más cuadrangular. En total, en diagonal, suma 1,74 pulgadas de tamaño para mostrar el reloj y toda la información que recogen sus sensores.

El diseño también se renueva con pulseras intercambiables y 7 colores diferentes para elegir. Y es que esta pulsera inteligente también busca casar con el estilo del usuario. El sistema de correas es igual que el de los relojes para cambiarlos cómodamente.

huawei-watch-fit-2-02

Deporte, salud y otras funcionalidades

Huawei ha trabajado para introducir toda clase de watchfaces o esferas con información, color y un diseño atractivo para llevar en la muñeca. Aunque lo más interesante de la Huawei Watch Fit 2 tiene que ver con las animaciones y las órdenes por voz del entrenador virtual que guarda dentro para guiarnos en los entrenamientos.

Aparte de esto, también mantiene habilidades en esta edición como medir hasta 97 modos de deporte diferentes. También reconoce y guarda los recorridos de nuestras carreras para compartirlas con amigos. Tampoco se han olvidado de la herramienta de salud que contabiliza nuestros pasos, nos invita a tomarnos momentos para respirar y desestresarnos y nos anima a activarnos a lo largo del día. Tres valores que crecen como un trébol si conseguimos movernos a lo largo del día.

Aunque también hay otras funcionalidades prácticas en este Huawei Watch Fit 2 como convertirse en un auricular para nuestras llamadas a través de su conexión Bluetooth con el móvil. O para reproducir hasta 5.000 canciones que puede almacenar en su interior.

huawei-watch-fit-2-03

Por cierto, la batería no se queda atrás. El Huawei Watch Fit 2 aguanta hasta 10 días sin necesidad de ser cargado.

El Huawei Watch Fit 2 llega al mercado en varios modelos según colores y acabados:

  • Active: llega en junio por 150 euros
  • Classic: llega en junio por 180 euros
  • Elegant: llega en julio por 230 euros.

Huawei Band 7

En esta caso sí hablamos de una pulsera cuantificadora propiamente dicha, algo más limitada en posibilidades si la comparamos con el Huawei Watch Fit 2. Eso sí, esta pulsera es capaz de medir el pulso cardiaco, la calidad del sueño y también tu nivel de oxígeno en sangre. Y o hace acompañado de un asistente diario para recordarte buenos hábitos.

La pantalla es a color, con tecnología AMOLED y un tamaño de 1,47 pulgadas. Y su cuerpo es extra delgado con 9,99 mm. Un aspecto continuista que se apoya en cuatro colores muy deportivos: rosa, negro, verde y rojo. Es resistente al agua, aguantando hasta 5 atmósferas de presión y mide hasta 96 tipos de deporte diferentes. Todo ello aguantando hasta dos semanas sin necesidad de cargarse.

La Huawei Band 7 llega al mercado por un precio de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.