Satellite Pro C40

Dynabook ha anunciado la ampliación de la gama Satellite Pro C40 con los poderosos procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon Graphícs. Una jugada que aumenta la serie de portátiles empresariales a precios competitivos.

El portátil Satellite Pro C40D-B cuenta con grandiosas características de productividad, conectividad y seguridad, en un atractivo y delgado diseño. Estamos hablando de laptop de calidad, a excelente precio, que resulta ideal para trabajar.

Diseñado para el trabajo híbrido

El Satellite Pro C40D-B es fácil de transportar y resulta perfecto para trabajar en la oficina, para usar en la casa o para cuando te vas de viaje.

Los potentes procesadores AMD Ryzen™ 5 5600U y Ryzen™ 7 5800U, la rápida memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB hacen que este portátil pueda hacer tareas exigentes, garantizando la continuidad del trabajo desde cualquier lugar. Por si fuera poco, tiene una batería con duración de hasta 11,5 horas.

satellite pro

Conectividad inmejorable

El Satellite Pro C40D cuenta con una gran conectividad gracias a su puerto USB Type-C que ofrece funciones de carga, conexión y visualización a través de un solo puerto. También hay que destacar su entrada HDMI de tamaño completo, 2 x USB Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD que permiten una mayor conectividad de pantalla y accesorios.

Por si fuera poco, el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad rápida de conexión para descargas, mientras que el puerto Gigabit-LAN ofrece un rápido acceso a los recursos de red en la oficina.

La cámara web HD, los altavoces estéreo y el micrófono incorporado con tecnología Cortana proporcionan un sonido rico y una imagen nítida. El portátil también está equipado con una ranura para micrófono/auriculares.

Diseñado para el estilo y la comodidad

Con un elegante exterior azul oscuro, el C40D-B luce un aspecto profesional y contemporáneo. Posee una pantalla LCD FHD o HD de 14″ sin reflejos, capaz de ofrecer una experiencia visual nítida y clara, proporcionando comodidad durante toda la jornada laboral. Más allá de su atractivo diseño, el Satellite Pro C40D-B ha sido tratado con un revestimiento antibacteriano para limitar el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas hasta en un 99,9%2.

¿Quieres a conocer a fondo estos ordenadores? Échale un ojo a este post de una experiencia con un Dynabook después de tres semanas de uso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.