cafeteria que te regaña

¿Te imaginas trabajar en una cafetería en la que te reprendan si estás vagueando en vez de trabajar? Pues en Japón existe una y es realmente interesante. Gracias a ello, hoy te hablaremos sobre la cafetería que te regaña si no terminas tu trabajo. Estamos seguros de que llamará tu atención, independientemente de cuál sea tu oficio u ocupación.

Takuya Kawai, un empresario japonés, es el creador de esta cafetería anti-procastinación. Cuando entras aquí, no puedes irte hasta que termines el trabajo. Por si fuera poco, el encargado te regaña con la dureza que le pidas al notar que no estás avanzando con tus labores.

La increíble cafetería que te regaña cuando no eres productivo

Manuscript Writing Café está ubicado en Tokio, específicamente en el distrito Koenji y solo admite escritores novelistas, periodistas, traductores, redactores o cualquier persona que trabaje con palabras.. En el vídeo, el encargado explica cómo funciona este curioso lugar:

Al llegar debes rellenar una tarjeta explicando tu objetivo. Por ejemplo: escribir, 2500 palabras, completar 4 páginas, terminar un ensayo, etc. Además, tienes que indicar cuál es el tiempo que vas a necesitar para completarlo.

Tras hacer eso, un encargado irá supervisando tu trabajo y puedes elegir que tenga actitud amistosa, incisiva o agresiva. Si eliges la agresiva, esta persona te vigilará más de cerca y te regañará cuando no avances, así como si fuera un profesor.

La cafetería ofrece una serie de servicios que son cobrados por horas. Puedes elegir entre tres tipos de mesas: una barra con taburete, una pequeña mesa compartida o un despacho individual. Todo depende de ti y de tus intereses. Todas con WiFi gratis, conectores USB y hasta un dispositivo que refrigera el pórtatil.

writing bar

Según explica en el vídeo, la idea es crear un ambiente tenso como si fuera una biblioteca justo el día antes de un examen importante. La intención es crear un escenario en donde todo el mundo trabaje frenéticamente y unos se inspiren con otros para mantener el ritmo.

Los testimonios de la propia web indican que los clientes están muy agradecidos porque han podido terminar sus trabajos y en tiempo récord. Tal como debes estar imaginando, es un buen sitio para trabajar.

¿Te ha llamado la atención esta cafetería? Entonces seguramente también te interesará leer este artículo con los mejores trucos para trabajar más y mejor en Windows 10.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.