Guia-completa-de-Twitch-1280×720

Aunque Twitch se esté convirtiendo en un medio de comunicación online cada vez más importante, la realidad es que gran parte de la audiencia de los streamers más importantes lo único que busca es echarse unas risas. Lo cual no tiene nada de malo, todos necesitamos de vez en cuando desconectar de la rutina diaria y sentarnos delante del PC o del móvil simplemente a pasar un buen rato. Si quieres reírte un poco para pasar un día un poco menos pesado, vamos a presentarte algunos de los troleos por Twitch más míticos que hemos visto recientemente.

Nexxuz y el tráiler de Arkadia 2

El hype que se genera en torno a las series de Twitch es tan grande que cualquier pequeño adelanto puede tener unas audiencias impresionantes. El streamer Nexxuz es muy consciente de ello y por eso quiso hacer un pequño gran troleo a toda su audiencia. Anunció que iba a mostrar en su canal el primer tráiler de la serie Arkadia 2 por medio de su perfil de Twitter, y convocó a un gran número de seguidores en su canal en directo. Pero lo que mostró finalmente fue un vídeo de Laxxuz bailando, provocando las risas de todos los que estaban esperando.

The Grefg y el alargador de penes

Un descuido del streamer The Grefg provocó que un trol le tirase el stream en directo. Por equivocación, enseñó la URL desde la que estaba emitiendo con sus amigos. Esto hizo que cualquier persona que estuviera presente pudiera entrar en el servidor. De repente, apareció en el directo un usuario hablando de su buena experiencia con un alargador de pene. El streamer lo quitó en cuando pudo, pero el troleo ya estaba hecho.

98

Pablo de Pasapalabra

Otro que no pudo librarse de los troleos fue Pablo Díaz, ganador del rosco de Pasapalabra. En una entrevista en la popular plataforma, un usuario le preguntó si había probado el chorizo peruano. Pablo aseguró que no, que tendría que probarlo algún día. Pero lo único que quería el usuario era aprovechar para hacerle una pequeña broma con rima incluida, de la que el propio Pablo se terminó riendo.

Reddit Place

Reddit Place era una herramienta para crear un mural colaborativo de temática humorística en el que los usuarios pueden colaborar coloreando un píxel. Pero con la ayuda de muchos streamers de Twitch hace unas semanas se convirtió en toda una batalla campal entre España y Francia.

La participación de numerosos rostros conocidos de Internet como Ibai Llanos, El Rubius, Juan S Guarnizo, Kameto o xQcOW hizo que muchos se dieran cuenta de que los franceses estaban usando bots, lo que creó una verdadera guerra entre países.

El Rubius y su renovación con Twitch

Otro que decidió trolear a sus seguidores fue el popular streamer El Rubius, cuando en 2020 hizo pública la firma para emitir sus directos a través de Twitch.

Para ello lanzó un vídeo muy similar al que podemos ver a los futbolistas cuando cierran un fichaje con algún equipo. Quitándose una máscara en homenaje a Ninja y dejando ver la mítica letra T del logotipo del a plataforma, El Rubius mostró a sus seguidores dónde se iban a emitir sus directos durante los próximos 5 años. Habían surgido numerosos rumores acerca de Facebook o YouTube, y el streamer decidió aprovechar la expectación levantada para seguir un poco el juego a sus seguidores y mostrar sy lado más juguetón.

Masi-estreno-Twitch_1534956505_881507_1440x600

Masi y Illojuan

Masi saltó a la fama por ser la pareja del popular streamer Illojuan. Sus primeras apariciones no fueron en directos propios de ella, sino sufriendo los numerosos troleos que su pareja le hacían en sus retransmisiones para el jolgorio de sus seguidores. Pero ser víctima de troleos varios hizo que ella terminara consiguiendo hacerse con su propio hueco en el corazón de los usuarios de la plataforma. Y cuando se ha lanzado a hacer sus propios directos ha llegado incluso a superar al todopoderoso Ibai en algunas de sus transmisiones.

El Kun Agüero y Ibai

El futbolista Kun Agüero y el streamer Ibai Llanos han forjado una fuerte amistad a través de Twitch que han hecho que compartan momentos incluso detrás de las cámaras, como la fiesta de despedida de Messi. Y los troleos entre ambos son constantes, dejando claro siempre un tono de buen rollo realmente envidiable. El Kun no ha dudado en reírse en directo, por ejemplo, de las ansias de Ibai por ver a Mbappé vestido de blanco. El mundo de Internet y el del fútbol se han unido en una amistad que promete seguir dando muchos momentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.