vivo y zeiss

Por si no lo sabías, vivo y ZEISS se asociaron para llevar los estándares fotográficos profesionales al universo móvil, esos amados teléfonos que día a día usas para hacer un montón de cosas. Debido a ello, hoy te diremos cuáles son las claves de la colaboración de vivo y ZEISS para mejorar las cámaras de sus smartphones. Después de que leas esta información, entenderás por qué las fotos y vídeos grabados con estos móviles llegan a otro nivel.

A través del innovador laboratorio imagen de vivo y ZEISS, esta fusión ha creado nuevos puntos de referencia para conseguir la excelencia fotográfica en smartphones mediante el desarrollo de nuevos dispositivos vivo con diseño óptico avanzado y estándares de calidad profesional. Sin duda alguna, se trata de una colaboración única que está ayudando a los usuarios de vivo a lograr la fotografía perfecta.

vivo y ZEISS llevan la calidad de imágenes profesionales a los teléfonos inteligentes

ZEISS es una marca que tiene más de un siglo haciendo innovaciones en el diseño óptico para luchar contra los destellos, las imágenes fantasma, las franjas de color y la distorsión. Ahora, ZEISS aporta estas mismas técnicas avanzadas para desarrollar los sistemas de cámara de los dispositivos de vivo, como la serie X.  

Con esto se incluye todo el proceso de creación y prototipado de nuevos diseños de lentes a través de una técnica desarrollada por ZEISS llamada Digital Twins que sirve para diseñar lentes de cine y fotografía de gama alta. ¿El resultado? Imágenes sobresalientes de smarphones con mayor resolución, contraste y menos reflejos.

vivo zeiss

Las avanzadas tecnologías de lentes crean imágenes con el factor sorpresa

Los elementos microscópicos pueden marcar una gran diferencia para lograr una calidad de imagen absoluta. Con un tamaño 100 veces más pequeño que un grano de arena, el el T*Coating certificado por ZEISS,  representa una solución avanzada que hace que la superficie de vidrio de las lentes sea prácticamente invisible. Este se usa regularmente para disminuir los reflejos en lentes profesionales y conseguir así una claridad, contraste y calidad superiores.

Trabajando juntos con los más altos estándares

Gracias a sus exigentes estándares de gestión de la calidad de la producción, vivo demostró que cumplía con los altos estándares establecidos por ZEISS, un requisito previo para iniciar la asociación en el año 2020. Ambas marcas definen juntas los objetivos de calidad y determinan el diseño óptico a través de extensos procesos de simulación. Todo esto se hace con medidas MTF de rendimiento óptico y objetivos para minimizar la distorsión, el sombreado y las franjas de color.

Una lucha constante para conseguir Captura Perfecta

Cuando usas un buque insignia de vivo, la diferencia de las fotografía se nota a leguas. Sin embargo, detrás de cada hermosa fotografía se encuentra un exigente proceso de control de calidad y pruebas por parte del Imaging Lab de vivo y ZEISS. Cada nuevo dispositivo debe cumplir con más de 20 parámetros de calidad de imagen diferentes, con pruebas de hasta 150 módulos de cámara distintos y más de 5000 imágenes de prueba para cada móvil para garantizar resultados brillantes.

Llevando la magia de la fotografía tradicional a tu teléfono

zeiss y vivo

Además de la calidad técnica, cada gran imagen cuenta con una magia especial que inspira tus emociones. Por ello vivo y ZEISS han trabajado juntos para llevar el carácter inconfundible de las clásicas lentes de ZEISS a la los smartphones, creando el popular efecto bokeh con técnicas computacionales avanzadas. Combinar la experiencia de los ingenieros de vivo y los conocimientos ópticos de ZEISS, ha logrado la creación de nuevas formas de replicar con precisión el aspecto del legendario retrato de ZEISS a los dispositivos insignia de vivo.

Sin duda alguna, ¡vivo y ZEISS hacen que las fotografías tomadas con un móvil lleguen a otro nivel!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.