ganar jugando a wow

A estas alturas del 2022, no es un secreto que exista gente ganándose la vida jugando videojuegos desde cualquier parte del mundo. Por esto mismo, es probable que te preguntes cuánto dinero puedes ganar jugando a WoW o Lost Ark todo el día. ¿Te ha llamado la atención el tema? Pues sigue leyendo y te sorprenderás.

Además de WoW y Lost Ark, existen varios juegos tipo MMORPG cuyas monedas pueden ser cambiadas por dinero real. Debido a que son títulos en donde hay cientos de miles de usuarios, el dinero que se gana dentro del juego cobra vida en el mundo exterior. Gracias a ello, hay personas que pasan entre 6 y 12 horas al día haciendo lo que sea necesario para obtener cantidades de oro que luego puedan cambiar por dólares o euros.  

Cuánto dinero puedes ganar jugando a Wow, Lost Ark y otros MMORPG

Si te preguntas cuánto dinero se gana jugando WoW y Lost Ark, hoy te traemos otros MMORPG que también podrían ayudarte a generar ingresos extra. ¿Simplemente buscas distraerte? Entonces mejor échale un ojo a esta lista con los mejores juegos gratis de Steam que puedes descargar en este 2022. Sea como sea, revisa esta información y saca tus propias conclusiones:

World of Warcraft: Shadowlands

wow

World of Warcraft, también abreviado como WoW, es un popular videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado en 2004 por Blizzard Entertainment, y disponible para Windows y Mac OS X. Su octava expansión, llamada World of Warcraft: Shadowlands, se estrenó en el año 2022 y sigue los acontecimientos de World of Warcraft: Battle for Azeroth.   

Dentro de los inmensos mapas de World of Warcraft: Shadowlands hay miles de personas que dedican entre 8 y 12 horas de su vida para recolectar oro. Estos ganan aproximadamente entre 30 y 60 euros cada dos días dependiendo del nivel en el que estén y la cantidad de cuentas que jueguen. Tal como debes estar imaginando, se trata de una interesante fuente de ingresos.  

Lost Ark

lost ark dinero

Lost Ark es un MMAORPG, lo que significa que es un juego masivo online de RPG cargado de acción. Es decir, un juego de acción con elementos de rol como personajes que van evolucionando, un árbol de habilidades y todo dentro de un mundo de fantasía medieval con vista isométrica en 2,5D al más puro estilo del clásico juego Diablo.

Estamos hablando de un juego muy complejo en el que adentras en un mundo virtual, con personas de otros países, para completar misiones, construir fortalezas, y luchar contra decenas de enemigos. Actualmente la moneda de este juego la compran en plataformas online desde 3 euros los 1000 de oro. Las ganancias dependen del nivel de tus personajes, de cómo juegues y de cuánto tiempo le dediques, pero actualmente es uno de los más rentables.

Albion Online

Albion Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Sandbox Interactive estrenado en el año 2017.​ El juego se desarrolla en Albion, un lugar ficticio en un mundo de fantasía medieval en donde puedes recolectar Silver (moneda del juego) y cambiarla fácilmente por dinero real en diversas plataformas de Internet o en Discord. En este momento, un millón de Silver de Albion Online lo pagan a 0.5 euros aproximadamente.

Old School RuneScape

Old School RuneScape  es un videojuego de rol multijugador masivo en línea con más de 10 millones de cuentas gratuitas activas, y donde han sido creadas más de 200 millones de cuentas a lo largo del tiempo. Se trata de un clásico de los MMORPG que hoy sigue siendo fuente de ingresos de muchas personas, más que todo en Latinoamérica.

Existen dos tipos de jugadores que ganan dinero en Old School RuneScape: quienes crean sus cuentas individuales y hacen trabajo de hormiga para un ingreso aproximado de 15 dólares a la semana y quienes ofrecen servicios para subir de nivel. ¡Todo depende de tu tiempo y de tus habilidades!

Tibia

Tibia es un MMORPG desarrollado por CipSoft que nació en el año 1997 como un programa comercial creado por un grupo de 4 estudiantes alemanes. Es un juego de gráficos sencillos muy popular en Brasil y con jugadores en todas partes del mundo. La cantidad de dinero que ganes en Tibia al día depende del personaje que tengas, pero un paladín nivel 400 hace aproximadamente 10$ al día.

Y a ti, ¿cuál de todos los juegos fue el que más te gustó?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.