mejores aplicaciones para apuntar recordatorios y notas

Al igual que tú, muchísimas personas en el mundo utilizan su teléfono celular para anotar cosas que se les pudieran olvidar después de un rato. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores aplicaciones para apuntar recordatorios y notas en tu móvil. Así que si querías una buena herramienta para anotar recordatorios, pues entonces has llegado al sitio correcto.

Hay muchas apps que te permiten convertir tu móvil en un cuaderno de apuntes, de manera fácil y rápida. Sin embargo, hoy te mostraremos únicamente las que vale la pena instalar. Solo elige la que más te guste y empieza a usarla cuando sea el momento.

9 buenas aplicaciones para apuntar recordatorios y notas en tu móvil

Te traemos una lista con las mejores aplicaciones para apuntar recordatorios y notas en tu móvil. Después de que instales alguna de estas herramientas en tu teléfono celular, puedes tener la seguridad que más nunca olvidarás nada importante. Y si quieres seguir mejorando tu estilo de vida, también te recomendamos mirar este artículo con las mejores aplicaciones para descansar más.

BZ Reminder

bz reminder

BZ Reminder es una aplicación de lista de tareas muy simple y efectiva para Android. Configura tus recordatorios y luego la app te recordará cuándo sea el momento. Esta herramienta cuenta con pocas características, pero son realmente útiles. Identifica con colores las tareas y los recordatorios para una organización más sencilla. 

Además, viene con soporte para Android Wear, alertas, tareas recurrentes (para sacar la basura todas las semanas) y hasta te otorga la posibilidad de establecer recordatorios por hora para cosas como beber agua. También tiene widgets, un calendario simple incluido y mucho más. Tal como debes estar imaginando, es una de las mejores aplicaciones de recordatorios simples para uso personal.

Descargar BZ Reminder en Google Play Store

Calendar Notify

Calendar Notify es una aplicación de calendario, que destaca por encima de herramientas similares y se sincroniza con Google Calendar. La app ofrece una vista rápida de tu agenda y horario en un formato de widget elegante. Agrega recordatorios o notas a tus tareas de calendario y recibe notificaciones cuando sea necesario.  ¡Un poderoso calendario para guardar notas y recordatorios!

Descargar Calendar Notify en Google Play Store

Google Keep Notes

google keep notes

Sin lugar a dudas, Google Keep Notes es una de las mejores aplicaciones para apuntar recordatorios y notas en tu móvil. La herramienta cuenta con funciones de colaboración que te permiten compartir las notas con otras personas, además de otorgarte la posibilidad de tomar notas de texto, listas, fotos, audios y vídeos.

Por si fuera poco, puedes configurar las notas para que aparezcan como notificaciones en ciertos momentos o lugares. Por ejemplo, puedes hacer que aparezca la nota de tu lista de compras cuando el GPS indique que estás cerca del supermercado local.

Descargar Google Keep Notes en Google Play Store

Life reminders

life reminders

Aunque sea sencilla, Life reminders es una de las mejores aplicaciones para apuntar recordatorios y notas. Esta herramienta te permite crear tareas con una fecha límite y luego simplemente te recuerda cuándo sea el momento. Incluso puedes configurar llamadas telefónicas o enviar mensajes de texto/SMS en un horario previamente establecido. Las tareas se pueden repetir en un horario diario, semanal o mensual.

Descargar Life reminders en Google Play Store

Microsoft To-Do

Microsoft To-Do es la aplicación para apuntar recordatorios y notas en tu móvil, creada por Microsoft que también funciona con dispositivos Windows. Esta viene con opciones de colaboración para que pueda compartir tareas con familiares, amigos y compañeros de trabajo. También contiene tareas recurrentes, recordatorios, notas y subtareas. Estamos hablando de una herramienta de recordatorio realmente buena, y se puede usar tanto en Android como en un ordenador con Windows.

Descargar Microsoft To-Do en Google Play Store

2Do

2do

2Do es una aplicación de tareas pendientes que puedes usar sin estar conectado a internet desde tu dispositivo Android. Estamos hablando de otra herramienta con recordatorios de ubicación, lo que significa que puedes adjuntar ubicaciones a las tareas y recibir recordatorios a medida que te acerques a estos lugares. Con su interfaz extremadamente fácil de usar y su amplia variedad de  flexibles y poderosas funciones,  2Do te permite organizar tu vida de forma sencilla y divertida.

Descargar 2Do en Google Play Store

To Do Reminder

to do reminder

To Do Reminder es una aplicación para organizar tareas pendientes, centrada en los recordatorios,  que te permite configurar recordatorios rápidos y fáciles con opciones de repetición personalizables como minutos, horas, diarios, semanales, mensuales, entre semana, anuales y más. Aquí puedes configurar alertas anticipadas para recordatorios y elegir si deseas recibirla como una notificación general o una alarma completa con su tono personalizado. 

Descargar To Do Reminder en Google Play Store

OneNote

OneNote, que forma parte de la familia de herramientas de Office, es una de las aplicaciones para tomar notas más populares y capaces que puedes instalar. Esta aplicación es capaz de hacer muchas cosas, ya sea que desee capturar información de correos electrónicos o incrustar tablas de Excel.

La app para Android es fácil de usar y funciona como un lienzo flexible en el que puedes escribir, escribir a mano, dibujar y recortar cosas que encuentres en la web. Organiza tus notas con etiquetas, listas de tareas y elementos de seguimiento, o clasifícalas según su importancia. ¡Hasta te permite escanear notas hechas en papel!

Descargar OneNote en Google Play Store

Evernote

Evernote es una aplicación de productividad muy poderosa y respetada. Se trata de una herramienta de organización y planificación que te permite tomar notas escritas a máquina y a mano, crear listas de tareas pendientes, escanear documentos con tu cámara y compartir el contenido con otros.

Una de las mayores bondades de Evernote es que utiliza una variedad de medios. Por ejemplo, puedes crear notas en forma de texto o como bocetos, fotos, audio, video, archivos PDF o recortes web.

Descargar Evernote en Google Play Store

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.