cecotec-cecofry-01

La Cecotec Cecofry es una de las freidoras más exitosas del mercado. Actualmente se puede adquirir en múltiples versiones y formatos, que cada usuario podrá elegir según sus necesidades: capacidad, presupuestos y tecnologías. No obstante, en esencia, la freidora sin aceite funciona de tal modo que puede cocer los alimentos sin demasiada grasa. Tanto es así que podemos conseguir unas patatas fritas con un 85 % menos de aceite que si las cocináramos en una freidora convencional o en una sartén.

El modelo que te proponemos, y que es el que puedes ver en las imágenes, tiene una capacidad de 3 litros y una potencia de 1.350 Watios. Esto puede ofrecernos una buena experiencia de cocción para una familia de cuatro a seis miembros. Además, consta de distintas funciones para el ajuste de la temperatura (de 200ºC a 240ºC) y un temporizador que puede configurarse entre los 5 y los 90 minutos, dependiendo de la cocción.

¿Interesado en innovar en tu cocina? A continuación, vamos a proponerte una serie de vídeos en los que encontrarás recetas adaptadas para realizar en la freidora de Cecotec. Aquí encontrarás aperitivos, primeros platos, segundos y hasta postres, para cocinar de una manera mucho más saludable, limpia y ahorrativa. ¡Vamos a por las recetas!

Recetas con verduras con la Cecotec Cecofry

Las recetas que se ofrecen a través de este vídeo son cinco, en total y la mayor parte de ellas, excepto un postre, están hechas con verduras. Son entrantes o acompañamientos perfectos para servir junto a tus platos de carne o pescado. Tienes las siguientes recetas:

  • Verduras en Tempura en Freidora de Aire
  • Pimientos Rellenos de Atún, Espinacas y Bechamel
  • Bastones de Calabacín Crujientes
  • Verduras Salteadas
  • Muffins de Calabaza y Calabacín con Chocolate

Un bizcocho en freidora de aire y patatas de aperitivo

Como sabes, con la freidora de aire también puedes hacer bizcochos. Esta experta en freidoras de aire prueba la Cecotec Cecofry y nos ofrece una deliciosa receta de bizcocho en freidora de aire. También nos cuenta cómo hacer unas patatas fritas en freidora de aire, que son sin duda el aperitivo estrella para hacer en este tipo de electrodomésticos.

Aperitivos y acompañamientos a base de verduritas

Para hacer estos aperitivos también se ha utilizado la freidora de aire de Cecotec. Verás que tienes una gran variedad de opciones, entre tomates cherry, espárragos y champiñones. Luego necesitarás especias como tomillo, albahaca u otros ingredientes para complementar la receta, como jamón serrano, jamón de york, cebolla o queso rallado.

Patatas Deluxe, empanadillas, magdalenas e incluso masa de pizza

Ya has visto que puedes hacer recetas muy ricas con la Cecotec Cecofry. Pero esto no es todo. Porque tienes infinidad de opciones y queremos recoger las de este vídeo. Los que han probado esta freidora te enseñarán a hacer patatas Deluxe, con una mezcla de aceite, sal, ajo en polvo, pimentón picante o dulce, cayena molida, tomillo y orégano. Luego también te recomiendan (y te enseñan) a hacer unas empanadillas de carne caseras y unas magdalenas, que como ya sabes se pueden hacer perfectamente en una freidora de aire. ¿Lo mejor de todo? Que también puedes aprender a hacer una deliciosa masa de pizza, para aderezar luego al gusto.

Las recetas clásicas: alitas de pollo, patatas fritas, empanadillas y magdalenas

¿Vamos a por una ración de tópicos? Si para algo debe servir una freidora de aire es para cocinar alitas de pollo, patatas fritas y empanadillas, que son las tres frituras que la gente más cocina en nuestro país. Aunque no deberían formar parte de nuestro menú a diario, la freidora de aire es la herramienta perfecta para poder consumir este tipo de productos sin atiborrarnos de grasa. Lo que nos enseñan a hacer a través de la Cecotec Cecofry son precisamente estos grandes clásicos de la gastronomía española: unas alitas, unas patatas fritas, unas empanadillas y unas magdalenas como postre. Verás que los resultados son estupendos con la freidora de aire de Cecotec.

Cinco recetas clásicas en freidora de aire

Sigamos ahora con otro vídeo interesante, en el que puedes encontrar hasta cinco recetas clásicas de nuestra gastronomía, pero que podrás cocinar sin apenas grasa en la Cecotec Cecofry. Las recetas que nos proponen son empanadillas de atún, pechuga de pollo rellena, merluza con majado de ajo y perejil, brochetas y setas con jamón. Como ves, no son platos complicados y seguramente sepas sacarlos adelante en un plis. Aquí en el vídeo, sin embargo, descubrirás los trucos para que te salgan de diez con la freidora de Cecotec.

Una hamburguesa clásica y completa en la Cecotec Cecofry

¿Qué te parecería poder cocinar una hamburguesa completa en la Cecotec Cecofry? Pues se puede. Si quieres comerte una hamburguesa con patatas bien rica y prescindiendo del aceite en la medida de lo posible, sigue esta receta. Verás que hay indicaciones al detalle para cocinar las patatas, la carne, el bacon e incluso el pan. Pruébalo en casa, a ver qué tal te sale a ti.

10 recetas e ideas deliciosas para hacer en la Cecotec Cecofry

Ojo, que por si con las recetas que hasta ahora te habíamos propuesto no has tenido bastante, vamos a por una nueva batería de diez. En este vídeo encontrarás diez ideas y recetas muy interesantes para hacer en la Cecotec Cecofry. Mira todo lo que podrás cocinar sin apenas grasa: pollo rebozado crujiente, picatostes, pan casero, pan relleno, huevos al plato o tarta de queso, entre otras muchas ideas prácticas.

Opiniones y recetas sobre la Cecotec Cecofry

¿Todavía estás preguntándote si merece la pena comprar una freidora de aire? Bueno, pues vamos a por un último vídeo con opiniones y algunas recetas para hacer con la Cecotec Cecofry. La autora de este vídeo te ayudará a hacer patatas, verduras, postres, pizzas y algunos platos de carne. Además, verás esta freidora de aire en acción y te resultará mucho más fácil decidirte por la compra, si finalmente te convencen los resultados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS ARTICULOS SOBRE freidoras de aire