cambiar la ip a estados unidos

Ya sea porque quieres ver algún contenido específico de Netflix, porque quieres entrar a Hulu o por cualquier razón que tengas en tu mente, puedes tener la seguridad de que no eres la única persona que ha querido navegar en Internet con una dirección IP distinta a la suya. Por ello, hoy te explicaremos cómo cambiar la IP a Estados Unidos gratis y de manera sencilla. Si buscabas una forma segura, legal y rápida para obtener un IP norteamericano, entonces has llegado al sitio correcto.

La dirección IP es una etiqueta numérica que identifica, de manera lógica y jerárquica, a una red o dispositivo en Internet. Esta revela tu ubicación geográfica, restringiéndote o dándote acceso a ciertos servicios. En este 2022, tener una IP estadounidense te abre las puertas a muchas plataformas.

Así puedes cambiar la IP a Estados Unidos con un VPN

Cuando usas un una conexión VPN, tu dispositivo se comunica con el servidor VPN y este se encarga de hacer la comunicación con Internet. Esto quiere decir que si estás en España y el servidor VPN está en Estados Unidos, los servidores web creerán que navegas desde ese país y podrás acceder a los contenidos exclusivos para esa zona, como podría ser en el caso de Netflix. ¿Quieres cambiar la IP a Estados Unidos con un VPN? Entonces sigue estos pasos:  

windscribe
  • Lo primero que debes hacer es descargar Windscribe. Aunque existan muchos VPN en el mercado, este te permite cambiar el IP a Estados Unidos de forma gratuita y sencilla. Eso sí, el software te otorga unos 10 GB mensuales gratuitos de navegación (por 9 dólares al mes obtienes acceso ilimitado). Tal como debes estar imaginando, es una cantidad de datos razonable y suficiente que puedes obtener sin gastar un euro de tu bolsillo.
  • Este tutorial fue hecho con la versión de Windscribe para Windows, pero el VPN está disponible para Mac, móviles, Smart TV, y navegadores. Pero Independientemente de donde lo vayas a descargar, tienes que crearte una cuenta gratuita usando tu correo electrónico.
  • Después de que hayas descargado e instalado el VPN Windscribe, ábrelo en tu ordenador.
  • Tras abrirlo, pulsa donde dice Locations para que se abra la lista de servidores disponibles.
  • Haz click en Best Location (el que tiene la bandera de Estados Unidos) para que el VPN se conecte al mejor servidor disponible en Estados Unidos.

¡Ya está! Después de esperar unos minutos, verás en Windscribe que el botón sale encendido y que aparece una locación estadounidense (en este caso Miami). De ahora en adelante podrás navegar por la inmensidad del Internet, estés donde estés, con una auténtica dirección IP de los Estados Unidos.

windscribe usa

Cómo comprobar la dirección IP que estás usando

Si quieres comprobar con tus propios ojos que cambiaste tu IP a uno de Estados Unidos, puedes ingresar en la página Cuál es mi IP. Como su nombre lo indica, se trata de un sencillo sitio web en el que puedes saber tu IP y desde dónde estás conectado. Al usar el VPN Windscribe, la plataforma te debería mostrar algo similar a la imagen que se encuentra bajo estas líneas:

ip usa

¿Quieres ver desde qué parte de Estados Unidos estás conectado? Entonces pulsa Geolocalizar IP para que se abra un mapa con la ubicación exacta del servidor VPN al que estás conectado. En este caso, dice que está en Estados Unidos en la ciudad de Miami, muy cerca de una zona llamada Kendall.

mapa ip

Para hacer esto desde el móvil, te recomendamos echarle un ojo a esta lista con las mejores aplicaciones de VPN gratis para Android. ¿Te has dado cuenta? ¡Es un proceso sencillo el que debes hacer para cambiar tu IP a uno de Estados Unidos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.