Portégé X40-K

Dynabook, la marca japonesa heredera de Toshiba, tiene bastante tiempo ofreciendo laptops premium de alta calidad para el trabajador flexible. Pero ahora, Dynabook refuerza su serie X con el nuevo portátil Portégé X40-K. Una bestia especialmente pensada para hacer todo lo que necesitas.

El diseño de este dispositivo se encuentra dentro de la gama premium y resulta tanto elegante como práctico a la vez. Además, ofrece varias características movilidad que dejan claro el compromiso de la marca para satisfacer las necesidades cambiantes de usuarios como tú.

El portátil Portégé X40-K: conectividad, diseño y rendimiento de primera calidad

“La última incorporación a la gama premium de dispositivos de la serie X de Dynabook demuestra nuestro compromiso continuo de luchar por lo mejor en informática móvil», declaró Damian Jaume, Presidente de Dynabook Europe GmbH. «El nuevo Portégé X40-K aporta una conectividad mejorada, rendimiento y funciones de colaboración dentro de un elegante carcasa de aluminio, ofreciendo el kit de herramientas perfecto para los trabajadores sin importar su ubicación».

dynabook portege x40 k

Conectividad ultrarrápida para el trabajador del 2022

El portátil Portégé X40-K está equipado con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación y con Windows 11 Pro. Este cuenta con una gran variedad de opciones de conectividad que, al combinarse, lo convierten en el compañero ideal para el trabajador del 2022.

Disfruta un universo de posibilidades gracias a dos puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.0, puertos USB-A 3.2 adicionales, LAN y una ranura Micro SD. Con todas estas características podrás estar conectado a lo que necesitas  para visualizar, cargar y transferir simultáneamente.

También necesario destacar que el portátil el nuevo portátil Portégé X40-K está equipado con la última tecnología Intel® AX211 2×2 Wi-Fi 6E junto con Bluetooth 5.2 para ofrecerte una conectividad mejorada y sin interferencias en los desplazamientos. Este ordenador portátil soporta hasta 32 GB de memoria DDR4 a 3200 MHz, configurables en dos ranuras SO-DIMM para un excelente rendimiento gráfico Intel® Iris® Xe, y opciones de SSD de hasta 1TB que utilizan el último estándar Gen 4 para velocidades de transferencia más rápidas.

Sonido y visión mejorados por la IA al alcance de la mano

Disfruta las nuevas opciones de fácil acceso de audio AI y HD con cámara de reconocimiento facial que convierten al Portégé X40-K en el portátil perfecto para trabajar remoto. Su solución de audio AI Realtek te proporciona una reducción de ruido que silencia determinados ruidos de fondo, mientras escuchas todo perfectamente.

En cuanto a la cámara, su tecnología de IA te ayudará a corregir la iluminación y a encuadernar el rostro para ofrecer una experiencia de vídeo perfecta. Por si fuera poco, te permite mantener la privacidad de tu entorno con una seire de opciones de fondos inteligentes e independientes de la plataforma.

Un acabado de primera calidad

portege x40 k

El Portégé X40-K ha fue diseñado para ofrecerte excelentes características de diseño sin comprometer el rendimiento. ¿Por qué? Porque su carcasa de aluminio consigue el equilibrio perfecto entre calidad y asequibilidad, con un acabado en azul Dark Tech pulido que proporciona un aspecto mejorado. El logotipo de Dynabook de color plateado mate añade un toque lujoso, ofreciendo un acabado de primera calidad junto a un marco de corte de diamante tanto en la tapa como en el panel táctil.

Su estrecho bisel de tres lados maximiza la capacidad de la pantalla sin afectar negativamente su tamaño ni su portabilidad. Un dispositivo fino y fácil de sujetar, con sólo 17,9 mm de grosor y 1,46 kg* de peso. Su teclado es rebajado y sin marco, pero la pantalla antirreflejos está protegida de la suciedad del teclado mientras la tapa está cerrada. Por si fuera poco, tiene un sistema de refrigeración diseñado por expertos que usa dos ventiladores silenciosos y un pie de goma en el exterior que separa el aire caliente del frío.

Gracias a su innovador proceso de anodizado, el Portégé X40-K ofrece un acabado metálico nítido que protege ante rasguños y el acabado cotidiano. Por lo que estamos hablando de un portátil fino y con características de lujo, pero altamente resistente.

Seguridad sin concesiones

¿Buscabas un ordenador seguro? Pues el Portégé X40-K cumple los requisitos de los dispositivos Secured-core de Microsoft. La combinación de la BIOS propia de Dynabook, junto con el reconocimiento facial y huellas dactilares y el Trusted Platform Module (TPM) 2.0, ofrecen una sólida protección contra cualquiera amenaza de ciberataques.

¿Quieres una? Pues esta poderosa bestia llegará en mayo de 2022. Mientras tanto, podrías echarle un ojo a esta lista con los 10 mejores consejos para comprar un ordenador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.