160349-phones-review-xiaomi-12-pro-review-image3-j1afztmn4j

Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más populares de smartphones en los últimos años. Y en este 2022 que acaba de terminar su primer trimestre ha seguido presentando algunos modelos muy llamativos, que destacan especialmente por su buena relación calidad-precio.

Pero muchas veces es complicado estar al tanto de todas las novedades que van llegando al mercado. Y si estás pensando en comprar un smartphone de esta marca, cabe la posibilidad de que no tengas demasiado controlados todos los posibles modelos que puedes encontrar. Por ello, en este post vamos a hacer un repaso por los móviles Xiaomi que se han presentado en lo que llevamos de 2022.

Gama Xiaomi 12

Dentro de esta gama podemos encontrar el Xiaomi 12X, Xiaomi 12 Pro, y Xiaomi 12. Aunque su presentación oficial tuvo lugar en diciembre de 2021, no ha sido hasta hace unas semanas cuando ha sido lanzado oficialmente en nuestro país, de forma que se encuentra disponible para su compra. Esta gama se ha presentado como el nuevo buque insignia de la marca, pretendiendo ser uno de los móviles top de la temporada.

Sus precios oscilan entre los poco más de 200 euros del Xiaomi 12 y los casi 1000 euros del 12 Pro. De esta manera, se trata de una gama adaptable tanto para aquellas personas que busquen algo con buena relación calidad-precio como para quienes quieran las prestaciones más punteras.

1366_2000

Gama Redmi Note 11

Hablamos de nuevo de un gama entera de nuevos smartphones, que incluye el Redmi Note 11, Redmi Note 11 4G, Redmi Note 11S, Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11T 5G.

Estos smartphones se adaptan más a lo que habitualmente buscan los clientes de Xiaomi: un móvil que les ofrezca unas garantías y unas prestaciones que merezcan la pena a un precio reducido. De hecho, por ejemplo el Redmi Note 11 4G podemos llegar a encontrarlo en oferta por poco más de 100 euros. Pero si queremos pagar un poco más también podemos encontrar versiones 5G que nos ayudarán a una navegación más rápida.

Además de la velocidad de navegación y la relación calidad-precio, esta gama de smartphones destaca también por su estética, con un diseño bastante cuidado. Su rendimiento, siempre teniendo en cuenta que hablamos de teléfonos de gama media, también es bastante bueno para el usuario medio.

Gama Xiaomi Poco M4

Esta gama incluye el Xiaomi Poco M4 y el Xiaomi Poco M4 Pro. Se trata de uno de los últimos lanzamientos de la marca, y ofrece una calidad bastante aceptable por un precio en torno a los 200 euros. Aunque su rendimiento, siendo suficiente para el usuario medio, sí se encuentra en lo habitual en esta gama de precio, tiene algunos detalles que parecen de una gama superior como la calidad de sus fotografías.

La batería también es bastante potente y te ofrecerá una autonomía mejor que la de otros modelos de esta gama de precio. Igual no es el mejor modelo para quienes busquen jugar a juegos muy elaborados, pero para el uso que la mayoría damos al móvil es más que suficiente y a muy buen precio.

poco-x4-pro-hero

Xiaomi Poco X4 Pro 5G

Cerramos nuestro repaso por los smartphones Xiaomi de 2022 con el nuevo modelo de la gama Poco, el Xiaomi Poco X4 Pro 5G. Es un smartphone que podemos encontrar por menos de 300 euros, pero que a pesar de ello nos ofrece unas prestaciones más que aceptables en lo que se refiere a pantalla, batería, rendimiento y cámara, lo que lo convierte en un modelo muy recomendable para quienes quieran calidad sin gastar mucho.

Incluso si eres de los que suelen jugar con el móvil, este móvil te ofrece un rendimiento con el que no echarás de menos un modelo mucho más caro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.