cuentas con mas seguidores de instagram

Tranquilo, no eres la única persona que ha tenido curiosidad en saber cuáles son las cuentas más seguidas dentro de una plataforma tan popular como Instagram. Por ello, hoy te presentamos las 10 cuentas de Instagram con más seguidores en 2022. Si querías saber quiénes lideran esta red social en cuanto a seguidores, entonces has llegado al sitio correcto.

Aunque sea difícil de creer, hay personas cuyo número de seguidores de Instagram es más grande que la cantidad de habitantes que tienen algunos países. Sin duda alguna, estamos hablando de personajes que influyen notablemente en la sociedad y que seguramente no te sorprenderá tanto que figuren en esta lista.

Estas son las 10 cuentas de Instagram con más seguidores en el 2022

Si alguna vez te has puesto a pensar en cuáles son las cuentas con más seguidores de Instagram, hoy podrás descubrirlas y dejar todas tus dudas a un lado. Instagram es una red social cuya popularidad aumenta con los años y la cantidad de seguidores que tienen estas cuentas es realmente impresionante:

1. Instagram

instagram

Aunque parezca redundante, la cuenta con más seguidores en Instagram es la de la misma red social. Es decir, la cuenta @instagram tiene más de 487 millones de seguidores y la cifra sigue en aumento. Tal como debes estar imaginando, los responsables de la creación de contenido de esta cuenta lo están haciendo genial.  

2. Cristiano Ronaldo

cristiano

La persona con más seguidoras en Instagram es el popular Cristiano Ronaldo. El actual futbolista del Manchester United tiene 419 millones de seguidores y la cifra nunca ha dejado de aumentar. Seas o no seas amante del fútbol, la gente quiere saber qué pasa en la vida de estas estrellas del deporte.

3. Kylie Jenner

kylie jenner

Por si no lo sabías, la única e inigualable reina del Instagram es Kylie Jenner. Esta empresaria y modelo de la familia Kardashian/Jenner ha logrado alcanzar la increíble cantidad de 323 millones de seguidores en Instagram, superando a todas sus hermanas. Tal como debes estar imaginando, todo esto es gracias a su marca de cosméticos y la popularidad que ha alcanzado con el reality show.

4. Lionel Messi

messi

Con 315 millones de seguidores, Messi es el segundo hombre más seguido en Instagram. El jugador que muchos catalogan como el mejor futbolista de la historia tiene una fuerte presencia dentro de esta red social. Si te gusta el fútbol, entonces existen altas probabilidades de que ya estés siguiendo la cuenta de Instagram de Lionel Messi.

5. Selena Gómez

selena gomez

Selena Gómez tiene 308 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, una cantidad que ha aumentado a gran escala desde hace poco tiempo para acá. Así que tal como debes estar imaginando, esta cantante estadounidense es una de las más populares dentro de esta red social.

6. The Rock

the rock

Dwayne Jhonson, también conocido como la roca, es otra celebridad famosa dentro de la red social. El ex luchador de lucha libre, protagonista de muchísimas películas taquilleras, tiene 306 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Los números hablan por sí solos!

7. Ariana Grande

ariana grande

La cantante estadounidense Ariana Grande, conocida por interpretar varias canciones famosas, es una de las personas más seguidas dentro de esta red social. Actualmente tiene 302 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo cual deja claro la cantidad de personas que admiran su música, su belleza y su talento.

8. Kim Kardashian

kim kardashian

La cuenta de Instagram de Kim Kardashian destaca por su contenido de belleza, estilo de vida, viajes, vida saludable y mucho más. Gracias a ello, actualmente cuenta con 296 millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

9. Beyonce

beyonce

La cuenta de Instagram de Beyonce, legendaria y hermosa cantante estadounidense, tiene 246 millones de seguidores y se ubica en la penúltima posición de este ranking.

10. Justin Bieber

justin bieber

El cantante Justin Bieber, ex pareja de Selena Gómez, tiene menos seguidores que ella. Sin embargo, cuenta con 227 millones de personas que siguen su cuenta de Instagram. Estamos hablando de uno de los cantantes más populares de los últimos años y los números que tiene en esta red social lo dejan claro.

¿Quieres explorar a fondo esta red social? Pues también échale un ojo a esta lista con las 7 mejores cuentas de Instagram para ver arte en movimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.