mejores cuentas de instagram para ver arte en movimiento

El arte es necesario para la vida misma, y en pleno 2022 no es necesario que salgas de casa para disfrutarlo al máximo. Por ello, hoy te presentaremos 7 cuentas de Instagram para ver arte en movimiento. Si querías distraerte viendo arte de calidad desde el sofá, desde tu cama o desde donde sea que te encuentres, entonces has llegado al sitio correcto.

Ver cómo se hace el arte es simplemente satisfactorio. Descubrir el proceso de creación detrás de una obra puede llegar a ser mágico. ¿Buscabas inspiración, distracción o relajación? Pues con todas cuentas de Instagram conseguirás eso y más.

Estas son las mejores 7 cuentas de Instagram para ver arte en movimiento

La creatividad en el arte no tiene y nunca tendrá límites. El arte se mantiene en constante movimiento y no puede permanecer aislado de los cambios del mundo y de la propia sociedad. Gracias a ello, en la era digital las nuevas tecnologías no podían pasar desapercibidas por el arte y estas 7 cuentas de Instagram para ver arte en movimiento son claro ejemplo de ello:

Artist Vista

artist vista

«Exhibiendo el mejor arte en todo el mundo» dice la frase de la descripción que tiene esta cuenta de Instagram para ver arte en movimiento. Con casi dos millones de seguidores, estamos hablando de una cuenta infalible para ver todo tipo de arte como dibujos, manualidades, pinturas y cualquier cosa que te imagines (y las que no te imaginas también). Síguelos en tu Instagram y diariamente te sacarán una sonrisa con las publicaciones.

Ir a la cuenta de Artist vista en Instagram

Sketch art post

sketch art posts

En Sketch Art Postsverás bocetos y artes increíbles todos los días. Se trata de una de las mejores cuentas de Instagram para ver arte en movimiento porque reúne a los mejores artistas y expresiones de arte. Cada vídeo es único y está lleno de talento y belleza. Una cuenta de Instagram ideal para inspirarte con los vídeos diarios.

Ir a la cuenta de Sketch Art Post en Instagram

Art World Unity

art world unity

Art World Unity es una cuenta de Instagram para ver arte en movimiento en la que disfrutarás las creaciones de talentosos artistas de todas partes del planeta. Dibujos, pinturas, esculturas, manualidades y cualquier expresión que venga a tu mente perfectamente mostradas en cada publicación. ¡Una cuenta que todo artistas o amante del arte debería seguir!

Ir a la cuenta de Art World Unity en Instagram

Daily Art Unity

dailyart unity

De todas las cuentas de Instagram para ver arte en movimiento de la lista, esta es la que más seguidores tiene (6,2 millones). Día tras día, aquí encontrarás el mejor contenido de arte en movimiento dentro de la red social. Los número hablan por sí solos y la cantidad de seguidores es directamente proporcional con la calidad del contenido.

Ir a la cuenta de Daily Art Unity en Instagram

Art Work Unity

art work unity

Con 3,4 millones de seguidores, Art Work Unity ocupa la segunda posición de las cuentas de Instagram para ver arte en movimiento más seguidas de toda la lista. Aquí encontrarás asombrosas obras de arte, día tras día, de cualquier estilo que imagines. La creatividad, el talento y la buena producción se notan en cada una de las publicaciones que postea esta popular cuenta.

Ir a la cuenta de Art Work Unity en Instagram

Colors Hub

colors hub

Colors Hub ocupa la tercera posición en el podio de las cuentas para ver arte en movimiento más seguidas de la lista con sus 1,8 millones de seguidores. Otra entretenida cuenta para ver arte de todo tipo, con artistas de todas partes del mundo.

Ir a la cuenta de Colors Hub en Instagram

Arts Dailypix

arts dailypix

Cuenta de Instagram que te permitirá disfrutar del mejor arte en movimiento día tras día con sus publicaciones diarias. Échale un ojo y te divertirás.

Ir a la cuenta de Arts Dailypix en Instagram

¿Quieres dar tus primeros pasos en el mundo del arte? Entonces échale un ojo a este artículo con las mejores 7 webs para aprender a dibujar paso a paso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.