ver historias antiguas de facebook

Tranquilo, puedes tener la seguridad de que no has sido el único en tratar de ver las historias que anteriormente ha publicado dentro de Facebook y no ha encontrado la manera. Por esta misma razón, hoy te explicaremos cómo ver las historias antiguas de Facebook. Es un proceso sencillo y te permitirá recordar todo lo que has publicado en esta sección dentro de la popular red social.

¿Te has acordado vagamente de alguna buena historia que subiste a Facebook? Pues ahora descubrirás verla con claridad después de que hagas este tutorial. Además, también te invitamos a ver este artículo con las 7 mejores herramientas para descargar vídeos de Facebook. ¡Sácale todo el provecho a esta poderosa plataforma!

Así puedes ver las historias antiguas de Facebook

Te traemos la solución definitiva para que puedas ver las historias antiguas de Facebook y recordar con exactitud qué fue lo que escribiste en aquel momento de tu vida. Está claro que las historias que creas y compartes en Facebook solo estarán disponibles durante 24 horas para los demás. Pero una vez haya transcurrido este plazo, puedes verlas en el archivo de historias.

Cuando tienes el archivo de historias activado en tu cuenta, todas las fotos y vídeos se guardan ahí al desaparecer de la historia. Obviamente, tú eres la única persona que puede ver tu archivo de historias y siempre tienes la opción para activar o desactivar el archivo. Para acceder a este apartado, lo único que debes hacer es seguir todos estos pasos que explicaremos a continuación:

archivo de historias
  1. Métete en tu perfil de Facebook.
  2. Haz clic en Más de bajo de la foto de portada, luego pulsa Archivo de historias.

¡Listo! Así podrás ver tus historias antiguas en Facebook. Eso sí, si eliminas una foto o vídeo antes de que desaparezca, este no se guardará en el archivo. Debes tener eso en cuenta, pero el proceso es de lo más sencillo. ¿Te has dado cuenta? Recodar qué es lo que pusiste en aquella historia que vino a tu mente es pan comido cuando sabes a dónde ir.

Cómo ver las historias antiguas de Facebook en Android

El proceso anterior fue para ver las historias antiguas de Facebook en un ordenador, pero si quieres hacerlo desde un Android debes seguir estos pasos:

ver historias antiguas facebook android
  1. Toca el menú de las tres rayas en la parte superior derecha de Facebook y, luego, pulsa tu nombre.
  2. Pulsa los tres puntos que se encuentran bajo la foto de portada.
  3. Métete en Archivo y luego en Archivo de historias en la parte superior.

¡Ya está! El proceso sirve tanto para la app de Facebook como para Facebook Lite. Además, dentro de las historias puedes activar o desactivar el archivo y crear una historia destacada. Sin duda alguna, se trata de un proceso sencillo y efectivo que harás en tu móvil en cuestión de instantes. También es necesario destacar que el proceso en iPhone es prácticamente el mismo, solo que en esta app de Facebook accedes a tu perfil desde la parte inferior y no la superior.

Cómo ver las historias antiguas de Facebook en iPad

¿Tienes un iPad? Pues aquí el proceso es levemente distinto. Esto es lo que debes hacer para ver las historias antiguas de Facebook:

  1. Toca el menú de las tres rayas en la parte inferior derecha de Facebook y pulsa tu nombre.
  2. Toca el menú de las tres rayas y selecciona Archivo de historias.

Estés desde el dispositivo que estés, ver las historias antiguas de Facebook es un proceso increíblemente fácil. Después de que lo hagas, sabrás con exactitud qué fue lo que publicaste y hasta podrás reutilizar el contenido para lo que necesites.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el tutorial?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.